Saltar al contenido
Sin Relleno

Free! La película Final Stroke rinde homenaje al final de 2022 con un nuevo póster

Índice

    Free! ¡La película Final Stroke conmemora el espectacular final del anime con un nuevo póster único!

    Tras la conclusión de la serie original, Kyoto Animation comenzó un proyecto final especial para Free! franquicia Iwatobi Swim Club, para concluir la carrera con un par de dos nuevos largometrajes.

    El primero de los cuales se estrenó en los cines de todo Japón el año pasado y, después de algunos retrasos, la segunda entrega de esta producción cinematográfica de gran final ahora también está disponible en los cines.

    Free! Nuevo póster de El Golpe Final

    El segundo ¡Gratis! La película Final Stroke ha estado en los cines japoneses desde abril de 2022. Ha sido un éxito tan grande para la franquicia que la página oficial de Twitter de la serie honra el gran estreno de la segunda película con un nuevo póster especial.

    Este nuevo póster presenta a todos los personajes que los fanáticos han llegado a amar a lo largo de la franquicia. Los fans tienen que prepararse para despedirse de este grupo después de tantos años juntos.

    Puedes ver el cartel a continuación:

    Al momento de escribir este artículo, no se ha confirmado ni establecido ninguna fecha de estreno en el extranjero para la película Free The Final Stroke.

    El lado positivo es que todavía hay mucho tiempo para ponerse al día con la ejecución inicial del anime televisivo antes de que la gran conclusión llegue fuera de Japón.

    Si quieres hacerlo, ¡Gratis! Iwatobi Swim Club ahora está disponible para transmitir en Crunchyroll.

    Free! Sinopsis de la historia de The Final Stroke

    Haruka fue destruido por la natación de Albert, el «Odín del mundo de la natación», después de su primer torneo mundial y, por lo tanto, perdió la confianza. Le preguntaron: “¿Por qué nadas?”. Fue cuestionado sobre su relación con el agua y su papel en el mundo de la natación.

    Haruka desciende a la penumbra por su cuenta, incapaz de encontrar una explicación. Haruka elige un desafiante ejercicio de entrenamiento especial, comprometiéndose totalmente a practicar, motivado por un deseo severo.

    Es consciente de que está sobrecargando tanto su mente como su cuerpo. Sus amigos deben confiar en él y, por lo tanto, no tienen más remedio que vigilarlo.

    La personalidad cruel y fría de Albert regresa a él. “Tengo que ser más rápido y más fuerte”.

    Debe enfrentarse a Albert una vez más. El golpe final perfora el agua espesa y helada. La amistad es fuerte.

    ¿Cuáles son sus pensamientos sobre Free! serie de anime llegando a su fin de esta manera? ¿Estás esperando atrapar el último Free! películas si tienes la oportunidad?

    ¡Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios!

    Configuración