Saltar al contenido
Sin Relleno

Frieren: Beyond Journey’s End revela nueva imagen y elenco adicional

Frieren: Más allá del final del viajeEl anime televisivo reveló una nueva imagen que presenta cuatro nuevos personajes después del estreno del episodio 6 en Japón. El próximo episodio marca el comienzo de la Arco de infiltración demoníacaque introducirá nuevos giros en la trama y nuevos personajes, cuyas voces serán:

  • Ayana Taketatsu como Aura
  • Junichi Suwabe como Lugner
  • Manaka Iwami como Linie
  • DKouki Oosuzu como Draht
Frieren: Más allá del fin del viaje visual
Frieren: Más allá del final del viaje nueva imagen

estudio manicomio (Un lugar más allá del universo) está animando la serie con Keiichirou Saito (¡Bocchi la Roca!) como director. Tomohiro Suzuki (Hombre de un solo golpe) es el guionista, Evan Call (Violeta Evergarden) es el compositor musical, y Reiko Nagasawa (takt op. Destino) es el diseñador de personajes. El tema de apertura “Yuusha” es interpretado por YOASOBI mientras que el tema de cierre se titula “Anytime Anywhere” de milet. Atsumi Tanezaki da voz al personaje principal Frieren, mientras que Kana Ichinose y Chiaki Kobayashi dan voz a Fern y Stark respectivamente.

Frieren: Más allá del final del viajeestá basado en el manga del mismo nombre escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe. Ha sido serializado en la revista shonen manga de Shogakukan. Domingo Shonen semanal desde abril de 2020.

rollo crujientedonde se transmite el anime, describe la trama como:
Después de que el grupo de héroes derrotara al Rey Demonio, restauraron la paz en la tierra y regresaron a una vida de soledad. Pasan las generaciones y el mago elfo Frieren se enfrenta cara a cara con la mortalidad de la humanidad. Contrata a un nuevo aprendiz y promete cumplir los últimos deseos de viejos amigos. ¿Puede una mente élfica hacer las paces con la naturaleza de la vida y la muerte? Frieren se embarca en su búsqueda para descubrirlo.

Fuente:Página web oficial
© Yamada Kanehito, Abe Tsukasa /Shogakukan / Comité de producción de “Sousou no Frieren”

La publicación Frieren: Beyond Journey’s End revela nueva imagen y elenco adicional .

Configuración