Detective Conan: The Culprit Hanzawa retoma este problema y lo convierte en un manga de broma donde el protagonista es un tipo de silueta negra que se muda a Beika. Sí, todo el personaje es solo una silueta negra, la definición de sospechoso.
Después de ver una cantidad infinita de casos alucinantes, estoy seguro de que necesitas un descanso. Detective Conan: The Culprit Hanzawa servirá como el descanso perfecto cuando se emita en octubre de 2022. Netflix ya ha anunciado que transmitirá el anime.
La historia presenta a un protagonista que también es un supuesto antagonista. Una mirada a él, y Conan sabe que es un futuro criminal. (La culpa es de su apariencia oscura)
Después de cambiar a Beika, el personaje se da cuenta de lo aterradora que es la ciudad. Las reglas de las ciudades ordinarias no se aplican allí, y él está tan absorto en instalarse que la idea del crimen se convierte en una imaginación fantasiosa.
Studio TMS Entertainment está animando la serie y ha reunido a algunos miembros increíbles del personal para su producción:
Encontré que el manga es inesperadamente divertido con elementos de broma en todos los lugares correctos. Tiene un concepto único, y el escritor ha observado correctamente que el área alrededor del detective es el peor lugar para vivir.
También podrás vislumbrar a Conan en esta serie mientras mira con recelo al personaje principal. The Culprit Hanzawa es, por lo tanto, imprescindible para cualquier amante de la comedia y ya está en mi lista de observación.
Sobre el detective Conan
Detective Conan es una serie de manga de detectives de Gosho Aoyama. Se publicó por primera vez en 1994 y se ha publicado durante más de dos décadas.
Shinichi Kudo, o Conan, es un detective de secundaria que se ha convertido en un niño después de consumir una toxina.
Junto con el FBI y una variedad de personajes, resuelve casos misteriosos. Toma el nombre de Conan e intenta identificar al sindicato responsable de encogerlo.
Fuente: Sitio web oficial
A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.