Saltar al contenido
Sin Relleno

Girlfriend, Girlfriend Temporada 2 Episodio 1 – De vuelta con medidas drásticas

segunda temporada de novia, noviatambién conocido como Kanojo mo Kanojo en japonés, hizo su regreso triunfal con el tan esperado episodio uno que se estrenará el 7 de octubre de 2023 en Japón. Producciones Tezukaque trabajó en la primera temporada de 2021, cede el testigo a SinergiaSP para la segunda temporada. El episodio uno no sólo hace un trabajo fantástico al recordarnos la extraña situación que rodea novia, noviade los personajes, pero traspasa los límites de las medidas que los personajes están dispuestos a tomar para ver su camino. Esta temporada está programada para 12 episodios y veremos el progreso de la vida amorosa de Naoya Mukai.

Episodio 1 – “¡¡Consíguelos, vete a las vacaciones de verano!!
La determinación de Shino Kiryuu no tiene límites cuando se trata de poner fin a los engaños de Naoya, especialmente porque su mejor amiga es una de las chicas involucradas. Mientras tanto, Naoya y sus dos novias y compañeras de casa, Saki y Nagisa, desean planificar unas vacaciones de verano solo para darse cuenta de que sus exámenes escolares deben ser una prioridad. Shino, una estudiante diligente, se encuentra en una situación ideal. Se ofrece a ayudar a Saki y Nagisa con la preparación de sus exámenes, pero con una condición: deben hacer algo a cambio. Después de los exámenes, se logran resultados satisfactorios, lo que permite a todos concentrarse en las vacaciones de verano. Aunque, primero, es el turno de Shino de hacer una solicitud, y su deseo es vivir con Naoya, Saki y Nagisa para poder vigilar su relación con la esperanza de proteger a Saki.

La introducción de Shino en el ya caótico hogar es el primer cambio importante que podemos esperar ver a medida que pasamos de la temporada uno a la segunda. Dado que Shino tuvo un tiempo limitado en pantalla en la última temporada, será intrigante ver su impacto en la historia. Pero Shino no es la única que toma medidas para salirse con la suya, ya que la creadora de contenido y estrella de Internet, Rika Hoshizaki, también insiste en que la inviten a vivir en la casa de Naoya debido a que está enamorada de él. Las medidas de Rika son aún más drásticas, y no entraré en detalles importantes. Es mejor experimentar la ridiculez de sus maneras observando la escena.

Rika, usando extremidad tras extremidad, no logra convencer a Naoya y a las chicas de que se muden allí. Como estrella de Internet con bastante dinero, se encarga de alquilar la casa al lado de Naoya para poder tener su mano. en el negocio de Naoya. Rika lleva la comedia de la serie a un nivel completamente nuevo con sus momentos que provocan vergüenza, dejándonos incapaces de resistirnos a mirar y reír.

Suceden muchas cosas en el episodio uno. Se nos recuerda que Naoya está saliendo con dos chicas a la vez, que vive con estas chicas, que las situaciones sexuales están prohibidas en el hogar (veremos si esto se mantiene), y Shino y Rika tienen sus propios objetivos en mente con respecto a la relación del trío. relación. El episodio logra representar eficazmente la situación caótica y nos sorprende con varios giros en la trama.

El tema de apertura de la segunda temporada, “Dramatic ni Koi Shitai”, interpretado por Hikari Kodama, es una melodía increíblemente divertida y enérgica que es tan pegadiza que no puedo imaginarme saltearla mientras veo el programa. Me sorprendió gratamente descubrir que Claris, uno de mis grupos favoritos, interpreta el tema final, “Forira”, por lo que parece que el tema final tampoco podrá omitirse para mí.

Noté que la animación de esta temporada parece tener más movimiento y suavidad en comparación con la temporada pasada. Con la incorporación de un conjunto excéntrico y los remates brillantemente entregados del guión, estoy seguro de que esta temporada de novia, novia Será incluso mejor que el anterior. Mientras espera el episodio dos, asegúrese de echar un vistazo a nuestra clasificación de la temporada de otoño para la primera semana.

Puntuación del episodio: 7,5/10
Imágenes vía Crunchyroll
©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2023

La publicación Girlfriend, Girlfriend Temporada 2 Episodio 1 – De vuelta con medidas drásticas .

Configuración