Saltar al contenido
Sin Relleno

Goblin Slayer regresa con un estreno lento y familiar en la temporada 2

Asesino de duendes está de regreso con una nueva temporada, un nuevo estudio y algunas caras nuevas. Ha pasado un tiempo desde la última vez que reunimos al equipo, 2020 para ser precisos. Manten eso en mente Goblin Slayer: La corona del duende La película llega antes de la segunda temporada y debes verla si quieres estar actualizado. Este episodio no fue nada especial, pero logró transmitir un sentimiento antiguo y familiar, gracias a la adorable dinámica de los personajes de la serie.

Como alguien que se olvidó de la película, atribuí mi falta de memoria de Noble Fencer simplemente a que era olvidadizo. Sin embargo, ella no es demasiado vital para la historia del primer episodio y puedes seguir adelante y verlo incluso si aún no te has puesto al día. Asesino de duendes temporada 2 El estreno comienza con un flashback bastante gráfico de la primera fiesta de la Sacerdotisa. El episodio también presenta a Wizard Boy, un joven aventurero que termina bajo el ala de Goblin Slayer y Priestess.

estreno de la segunda temporada de goblin slayer

No hay mucho que decir sobre este estreno: fue agradable, acogedor y de alguna manera me pareció familiar. Los personajes son uno de los puntos fuertes de Asesino de duendes en general, aunque no tienen nombres, cada uno tiene un rasgo único y una sensación de calidez familiar que hace que el espectador regrese. No me di cuenta de que tenía tan buenos recuerdos de este programa; han pasado casi cinco años desde Lo vi por última vez. No recuerdo que tuviera mucho más que las escenas gráficas de violación y el fan service sabiamente ubicado (que también podrás ver en el estreno de la segunda temporada).

goblin slayer temporada 2 chica vaca

Es extrañamente entretenido ver a Goblin Slayer perder cada intento de humor o crueldad. Es el mismo de siempre, pero sus compañeros siempre lo apoyan. Eso incluye a la Sacerdotisa que aparentemente finalmente está obteniendo un arco dedicado a su crecimiento personal, no solo como apoyo (en todos los sentidos) sino como individuo.

En general, no espero mucho de Asesino de duendes temporada 2 pero considerando todo, este fue un estreno sólido. Veremos a dónde va la temporada (está listada con 12 episodios), pero por ahora puede seguir siendo un pequeño placer culpable. Y ahora me voy a poner al día con La corona del duende.

La temporada 2 de Goblin Slayer se transmite en rollo crujiente.
© Kumo Kagyu, Comité de producción de SB Creative/Goblin Slayer 2

La publicación Goblin Slayer regresa con un estreno lento y familiar en la temporada 2 .

Configuración