Saltar al contenido
Sin Relleno

Great Pretender Temporada 3: ¿Cuándo la lanzará Netflix?

Los fanáticos de la popular serie de anime “Great Pretender” han estado esperando ansiosamente el anuncio de la temporada 3 de Great Pretender. Las dos temporadas anteriores del programa obtuvieron elogios de la crítica por sus historias convincentes, personajes bien desarrollados y estilo de animación único. Con la segunda temporada terminando en suspenso, dejó a los fanáticos con hambre de más. ¿Pero habrá una temporada 3 de Great Pretender? ¡Esto es lo que tenemos para ti! ¡Sigue leyendo!

Great Pretender, dirigida por Hiro Kaburagi, es una popular serie original de Netflix. Es una serie de ONA que a los fanáticos les encantó en todo el mundo. En 2020, la serie salió con 23 episodios. Es raro que Netflix haga series de anime originales. Pero hicieron que esto sucediera y no decepcionó a los fanáticos con la animación o la historia. Ahora, los fanáticos se preguntan si podrán ver más de esta serie. Es por eso que hemos recopilado toda la información que necesitan saber sobre la temporada 3 de Great Pretender. Sigue desplazándote y leyendo el blog hasta el final.

Índice

    ¿Se renueva la temporada 3 de Great Pretender?

    Hasta el momento, no ha habido ningún anuncio oficial sobre la renovación de la temporada 3 de Great Pretender. Sin embargo, dada la inmensa popularidad y el éxito de las dos primeras temporadas, muchos fanáticos y profesionales de la industria son optimistas de que pronto se producirá una renovación.

    No sorprende que Netflix no haya renovado la serie para la nueva temporada. Sin embargo, recientemente, netflix Kengan Ashura renovado para una nueva temporada. ¿Sabías que Netflix tardó cuatro años en revivir esta serie? Y parece que esto será lo mismo con Great Pretender.

    En general, si bien no hay nada escrito en piedra, todas las señales apuntan hacia una posible continuación de Great Pretender. Entonces, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la narrativa convincente que pronto otorgará una renovación a su debido tiempo.

    ¿Qué estudio animó al gran pretendiente?

    estudio de ingenio es un reconocido estudio de animación japonés que ha animado Great Pretender. El estudio se fundó en 2012 y ha obtenido reconocimiento por producir series de anime de alta calidad como Attack On Titan, The Ancient Magus Bride, Seraph Of The End y Kabaneri Of The Iron Fortress.

    Con su excepcional destreza en animación y capacidad para contar historias, Wit se ha convertido en uno de los estudios más buscados en Japón en la actualidad. Su colaboración con editoriales de manga famosas como Kodansha y Shogakukan ha ayudado a consolidar su posición en el mundo de la producción de anime.

    Sin embargo, Wit Studio aún no ha anunciado la renovación de la temporada 3 de Great Pretender. Ni siquiera está confirmado si aceptarán el proyecto o no. Por ahora, Wit Studio está trabajando en animes como Spy × Family Season 2, Moonrise, Grimm y más.

    LEA TAMBIÉN: Top anime de Wit Studio que no se puede perder | La lista diaria de anime

    Gran pretendiente temporada 3
    Crédito: Wit Studio/Netflix

    ¿Está basado en el manga Great Pretender?

    Great Pretender comenzó como una serie de ONA y luego se convirtió en una serie de manga. En lenguaje sencillo, el anime llegó antes que el manga. El manga fue escrito por Ryota Kosawa e ilustrado por Daichi Marui en junio de 2020. Después de lanzar el primer volumen, el manga hizo una pausa.

    La razón por la que el manga se interrumpió es que el estado de salud del autor Ryota Kosawa empeoró. Estamos en 2023 y el manga aún no ha regresado, pero no es oficial si se ha descontinuado. De hecho, tampoco hay ninguna actualización sobre la salud del autor. Los fanáticos tienen la esperanza de que tal vez el manga regrese algún día, reviviendo la temporada 3 de Great Pretender.

    Gran pretendiente temporada 3
    Crédito- Wit Studio/ Netflix

    Gran pretendiente temporada 3: trama

    The Great Pretender es una serie de anime centrada en Makoto Edamura, un hábil estafador atrapado en un plan de alto riesgo orquestado por el caballero ladrón Laurent Thierry. La historia ocurre en varios países cuando Makoto y Laurent se unen para estafar a personas y organizaciones adineradas.

    A lo largo de la serie, los espectadores conocen un elenco diverso de personajes con antecedentes y motivaciones complejos. La trama de El gran pretendiente está ingeniosamente elaborada y cada arco contiene giros y vueltas que cautivan al público. Aunque se centra principalmente en el mundo de los estafadores, la serie también aborda temas como la familia, la lealtad y la redención.

    Gran pretendiente temporada 3
    Crédito: Wit Studio/Netflix

    Al final de la temporada 2, Team Confidence engañó a Liu y Suzaku y los llevó a una isla desierta, donde todos sobrevivieron. A Suzaku le va bien, mientras Miki sueña con ella y su hijo. Por otro lado, Abigail y Edamura discuten un plan, pero Sam y James se niegan.

    Se produce un tiroteo en la oficina de Suzaku y organizan una fiesta en el barco de Eddie. Edamura se niega a abrir un café y arroja el anillo de Dorothy al océano. Seiji visita la tumba de Miki y habla sobre cómo encontrar hogares para niños vendidos como esclavos. Kim y Kudo invitan a Seiji a unirse a ellos.

    Dado que el programa no está basado en manga, es difícil decir qué sucederá a continuación en la temporada 3. Ninguna fuente pudo decir sobre la historia adicional. Aún así, los fanáticos pueden estar tranquilos porque no los decepcionará. La tercera temporada de Great Pretender valdrá la pena esperar.

    Gran pretendiente temporada 3
    Crédito: Wit Studio/Netflix

    Gran equipo de producción y reparto de Pretender

    Los actores de doblaje de anime son artistas expertos que usan sus voces para dar vida a personajes e historias en la animación japonesa. Trabajan entre bastidores en los estudios, prestando sus voces a personajes japoneses y traduciendo guiones al doblaje en inglés para el público occidental. El gran elenco de Pretender es el siguiente.

    • Suwabe Junichi como Thierry Laurent
    • Kobayashi Chiaki como Edamura Makoto
    • Fujiwara Natsumi como Jones Abigail
    • Sonozaki Mie como Moore Cynthia
    • Komatsu Fuminori como Ibrahim Sam
    • Sakuya Shunsuke como Ozaki Seiji

    Un equipo de producción de anime incluye un grupo de profesionales que colaboran para crear una serie o película animada. Este equipo comprende varios roles, como productores, directores, animadores, guionistas, ingenieros de sonido y diseñadores. El gran equipo de producción de Pretender es el siguiente.

    • Okada Maiko como productor
    • Itou Hitoshi como productor
    • Kaburagi Hiro como director
    • Nomura Kazuya como guión gráfico
    • Sadamoto Yoshiyuki como diseñador de personajes
    • Hata Shouji como director de sonido
    Gran pretendiente temporada 3
    Crédito: Wit Studio/Netflix

    Gran pretendiente temporada 3: fecha de lanzamiento

    Actualmente, no hay ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Great Pretender. Los fanáticos de esta serie de anime esperan ansiosamente actualizaciones sobre su producción y lanzamiento, pero desafortunadamente, hasta ahora no ha habido noticias importantes al respecto.

    Dado el éxito de las dos temporadas anteriores que se emitieron en 2020 en Netflix y el bloque NoitaminA de Fuji TV, es muy probable que eventualmente llegue una tercera entrega. Se ha informado que los creadores del programa planearon producir más episodios más allá de las dos primeras temporadas, ya que tenían la intención de concluirlo con historias adicionales en mente.

    No obstante, los espectadores tendrán que esperar pacientemente los anuncios oficiales de sus productores sobre cuándo saldrá la temporada 3 de Great Pretender. El Anime Daily tiene blogs diarios relacionados con noticias sobre anime, así que visita el sitio con frecuencia.

    La publicación Great Pretender Temporada 3: ¿Cuándo la lanzará Netflix? .

    Configuración