Saltar al contenido
Sin Relleno

Gundam Reconguista in G anime 4th compilation movie fecha de lanzamiento en julio de 2022 confirmada por nuevo tráiler, imagen clave

Gundam Reconguista G (G-Reco) es una serie de televisión de anime de ciencia ficción japonesa de 2014. En la franquicia Gundam de larga duración de Sunrise, es la 13.ª entrega y se creó para la celebración del 35.º aniversario de Gundam. El legendario escritor y director de Turn A Gundam, Yoshiyuki Tomino, regresó para la producción del anime G-Reco.

G-Reco presenta diseños de personajes de Kenichi Yoshida, conocido por su trabajo en los animes: Overman King Gainer y Eureka Seven. Desde octubre de 2014 hasta marzo de 2015, se lanzó como un anime nocturno en el bloque Animeism de la cadena MBS/TBS. La serie de películas recopilatorias de 5 partes de G-Reco comenzó el 29 de noviembre de 2019 con Go! Core Fighter y finalizará el 5 de agosto de 2022 con la película titulada Crossing the Line Between Life and Death.

El 21 de febrero de 2020 se estrenó la segunda película titulada Bellri’s Fierce Charge y la tercera película se retrasó debido a la pandemia de coronavirus de 2020. El 22 de julio de 2021 se estrenó la tercera película titulada El legado del espacio. ¡Se ha lanzado un nuevo tráiler y una imagen promocional de la cuarta película titulada Shouting Love Into a Fierce Fight, que se estrenará el 22 de julio de 2022 en los cines de Japón!

Índice

    Un fatídico encuentro entre un Guardia de la Capital y un Pirata Espacial

    La historia está ambientada en Regild Century 1014, 1014 años después del final de Universal Century y se centra en un joven llamado Bellri Zenam, que es miembro de la Guardia Capital y está encargado de proteger el ascensor orbital Capital Tower de los ataques de piratas espaciales. .

    Un día, durante un ataque de este tipo por parte del Cuerpo de Piratas. Bellri ayuda a capturar un traje móvil altamente avanzado llamado G-Self y su piloto, Aida Surgan, que es una hermosa pirata espacial. El G-Self solo es operable por unos pocos elegidos, pero debido a que Bellri siente una extraña conexión con Aida y el traje, puede controlarlo.

    El primer avance de la serie de anime muestra el primer encuentro emocionante de Bellri y Aida Surgan y se puede ver aquí:

    La relación de Bellri y Aida cambiará el futuro de la humanidad

    Cuando la nave espacial estadounidense Megafauna recupera el G-Self, Bellri de repente se encuentra ayudando a defenderse de los ataques del Ejército de la Capital (una facción militarista de la Torre de la Capital que lucha por el rearme) dirigida por el Coronel Cumpa Rusita y el excéntrico Capitán Máscara.

    Cuando Megafauna descubre una amenaza desde el espacio, regresan al Territorio de la Capital para negociar un alto el fuego y una alianza, pero las hostilidades se reanudan cuando una flota estadounidense se lanza inesperadamente.

    La tripulación de Megafauna viaja a Sankt Porto, la tierra santa, que ha sido ocupada por las fuerzas estadounidenses que buscaban el control de los servicios públicos distribuidos únicamente por el Territorio de la Capital. La colonia lunar de Towasanga ve la creciente fuerza militar de las facciones de la Tierra como una amenaza y decide enviar su Flota Dorette para comenzar la «reconguista» o recolonización de la Tierra. El ejército estadounidense y el capitalino deciden que «el enemigo de mi enemigo es mi amigo» y se unen, junto con Megafauna, para viajar a la luna para enfrentarse a sus enemigos y proteger la Tierra.

    Configuración