Saltar al contenido
Sin Relleno

¡¡Haikyuu!! lanza nueva obra de arte y video para conmemorar el décimo aniversario de la serie

¡¡El creador de Haikyuu!! está conmemorando el décimo aniversario de la serie de manera significativa, ¡incluido un nuevo y emocionante boceto del décimo aniversario!

La serie de manga original de Haruichi Furudate completó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha hace unos años, y los fanáticos todavía están celebrando su gran final. Esto incluye al creador de la serie, que ha seguido apreciando la franquicia mucho después de su capítulo final. Con la serie celebrando su décimo aniversario este año, no hay mejor momento que ahora para reflexionar sobre lo lejos que ha llegado la serie.

Índice

    ¡¡Haikyuu!! nuevo arte del décimo aniversario

    Haikyuu compartió la obra de arte del décimo aniversario en Twitter con un video de YouTube que conmemora los momentos clave del manga. Haikyuu!!.com también anunció un libro del décimo aniversario que contiene gráficos e ilustraciones esenciales, que se lanzará el 2 de septiembre de 2022. Haikyuu hizo estos anuncios al mismo tiempo que conmemoraba el cumpleaños de la protagonista clave Hinata Shoyo.

    ¡¡El nuevo Haikyuu!! La obra de arte del décimo aniversario muestra a miembros clave del equipo de voleibol Karasuno. Los personajes se muestran en sus versiones de salto posteriores al tiempo, y muchos buscan trabajos fuera del voleibol. Para rendir homenaje a sus comienzos en la cancha, todos los personajes posan como si estuvieran saltando por una pelota. Hinata, Kageyama y Tsukishima también aparecen en sus uniformes de voleibol profesional.

    También obtuvimos un video que celebra principalmente a Hinata, el personaje principal. Mira el video a continuación:

    Hinata Shoyo es el foco del video de YouTube publicado después de esta ilustración. Sigue su desarrollo de un estudiante de secundaria sin experiencia a un jugador crucial en un equipo de voleibol profesional, los MSBY Jackals. Este video muestra el crecimiento de Hinata como jugador individual y muestra su camino a medida que aprende a colaborar con otros. El video enfatiza la importancia de Kageyama en la vida de Hinata.

    Haikyu!! !! Manga Serie Izachion

    ¡¡Haikyuu!! es un manga deportivo popular que sigue a un equipo de voleibol de la escuela secundaria. Ha lanzado un total de 402 capítulos en 45 volúmenes desde que comenzó su serialización en 2012. El manga recibió el premio 61st Shogakukan Manga Award al mejor manga shonen en 2017 y ha vendido más de 50 millones de copias. ¡¡El manga Haikyuu!! ahora se ha adaptado a una serie animada con cuatro temporadas. El anime, al igual que el manga, ha sido muy bien recibido tanto por los fans como por la crítica.

    ¡¡Haikyuu!! cuenta la historia de Hinata Shoyo, una adolescente de baja estatura que sueña con jugar voleibol. Hinata se vio obligada a trabajar junto a su némesis, Kageyama Tobio, cuando se unió al equipo de voleibol de Karasuno High School. Las tensiones son altas entre los dos recién llegados, pero Hinata y Kageyama pueden llevar a su escuadrón a la gloria si trabajan juntos. La historia más grande sigue a sus compañeros de equipo y a muchas otras escuelas secundarias opuestas mientras compiten para llegar a los nacionales.

    ¿Qué piensas de que Haikyuu cumpla diez años? Además, ¿qué te pareció la ejecución del manga? ¡Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios!

    Configuración