Saltar al contenido
Sin Relleno

‘Harem in the Labyrinth of Another World’ debutará con tres versiones

Después de transportarse dentro de un juego, Michio descubre rápidamente que no tiene interés en las aventuras. Lo que más le interesa son las ofertas del mercado de esclavos, y el próximo anime explorará todos los pensamientos explícitos de este improbable protagonista de la escuela secundaria.

Harem in the Labyrinth of Another World debutará el 6 de julio de 2022. El anime tendrá una versión de transmisión regular, una versión de «harén» y una «versión de súper harén», que se lanzarán por separado.

La versión de transmisión pasará por toneladas de edición de imagen y sonido. La «versión de harén» solo restringirá algunas imágenes, mientras que la versión de «super harén» estará completamente sin editar.

Muchos animes con imágenes sexualmente explícitas tienen este mismo sistema para evitar que los eliminen.

Mientras tanto, también se ha revelado un nuevo adelanto del anime que te dirá al instante por qué el anime necesita tres versiones:

El teaser muestra a Michio, el protagonista despertando en un mundo de juego. Les pido que tengan paciencia en la primera parte porque la sociedad dentro del juego está intrincadamente entretejida. (En otras palabras, aburrido.)

Pronto conocerás a todas las hermosas mujeres del juego por las que Michio está dispuesto a hacer cualquier cosa. El video también muestra una vista previa del tema de apertura del anime “Oath” de Shiori Mikami.

Kenta Miyake hará la voz de Allen en el anime. Previamente prestó su voz a All Might de My Hero Academia.

Harem in the Labyrinth of Another World podría no llegar a la lista superior de las clasificaciones de anime, pero seguramente satisfará tu lado travieso con sus chicas lindas y su personaje principal pervertido.

Índice

    Sobre Harem en el laberinto de otro mundo

    Harem en el laberinto de otro mundo es un manga de Shachi Sogano. Fue lanzado en 2011 y se completó en 2019.

    La serie gira en torno a un estudiante de secundaria que obtiene isekaid en un mundo de juegos. Después de equiparse, se ve atraído por los mercados de esclavos en el nuevo mundo y comienza a crear su propio harén.

    Fuente: Sitio web oficial

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración