Saltar al contenido
Sin Relleno

¡Hola, día, Nyaru y Nyan! Itachi Weasel es una figura de Akute Kitty Naruto del médico

La serie Big Nyrauto ha lanzado su Nyanto Itachi para pre-pedido, y es adorable. ¡Pero tengo miedo de perder mi alma en esos grandes ojos negros!

No se sabe cuándo finalizará el pedido anticipado o cuándo recibiremos esta belleza aterradora, ¡pero puedes reservarlo en Crunchyroll, Tokyo Otaku Mode, lunartstore y más!

Este pequeño mide aproximadamente 4 pulgadas de alto, está hecho de PVC y ABS, y solo te costará $ 34.99 en USD si eliges usar Crunchyroll. Entonces, ¿por qué no elegir otra figura para obtener el envío gratis en un pedido de $50.00 USD?

¡La línea Nyanto también tiene Iruka, Sakura y sets como Battle with the Akatsuki! O, si prefieres coleccionar a tus personajes favoritos, mira varios sitios antes de comprar.

De esta manera, puede encontrar un mejor precio y evitar ser estafado. La línea Nyanto de Megahouse es un producto autorizado y hacen más que figuras de gatos.

Índice

    Wo doctor s Itachi ¿Qué hay de nosotros?

    Itachi Uchiha es el hermano mayor de Sasuke y mató a todos en el clan Uchiha excepto a Sasuke. Itachi se presenta a los fanáticos como miembro de Akatsuki, una organización terrorista que intenta recolectar bestias con cola y sus anfitriones.

    Generalmente representado como tranquilo y casi incapaz de sentimientos, el pasado de Itachi con Sasuke es una de las montañas rusas más desgarradoras de la serie Naruto. A Itachi le gustaba golpear a Sasuke en la frente y decir: “Lo siento, Sasuke. Otro momento.»

    También se llevaba bien con su compañero Kisame, y los dos se apoyaban mutuamente hasta la pelea final de Itachi con Sasuke. Recomiendo leer el manga y ver el anime.

    La historia de Itachi no debe perderse, y la serie de Naruto tiene muchos momentos geniales. Como ver a Sasuke enfrentarse a la verdad.

    Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, dijo que Itachi es su personaje favorito de Akatsuki debido a su historia de fondo.

    ¿Qué es Megahouse?

    Megahouse se fundó en 1997 y se fusionó con Pal Box Co. Ltd en 2005. Bandai Corporation es uno de sus principales socios comerciales.

    Esto significa que todas sus figuras están autorizadas y Megahouse cuenta con 111 empleados al 31 de marzo de 2021. Megahouse es una comunidad familiar y siempre buscará la excelencia para sus clientes.

    Megahouse tiene una fantástica línea de productos, y muchos son muy asequibles. Si está buscando una manera fácil de iniciarse en el hobby, entonces eche un vistazo a la línea Megahouse.

    Configuración