Saltar al contenido
Sin Relleno

Horimiya Capítulo 129: ¡Viaje a la ceremonia de graduación! Fecha de lanzamiento y trama

Aunque el manga terminó oficialmente, el autor de Horimiya todavía sorprende a los fanáticos con nuevos capítulos. Dio esperanza a los fanáticos de que verían más momentos dulces de Horimiya. Pero hasta ahora, el autor se ha centrado en los personajes secundarios. Bueno, es de esperar que el Capítulo 129 complazca a todos. Por lo tanto, para los fanáticos, el Capítulo 129 de Horimiya está bajo el radar. Muchos se preguntan si mangaka hará del Capítulo 129 una secuela directa del final oficial. ¿Ocurrirá? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 129 Fecha de lanzamiento y trama.

Mientras tanto, los fanáticos en Internet envían spam a los hilos de discusión sobre lo que quieren ver a continuación. Hasta ahora, el autor publicó los capítulos secundarios en orden de tiempo aleatorio. Por ejemplo, el Capítulo 128 fue un evento del verano. ¡Sigue leyendo para descubrir la siguiente trama!

Horimiya Capítulo 129
Índice

    Horimiya Capítulo 129: ¿Qué pasará después?

    El título del Capítulo 129 de Horimiya aún no ha salido. Si bien Horimiya terminó oficialmente con una buena nota, los fanáticos aún no han visto a la pareja casándose. El webcomic de HERO lo cubre, pero el manga aún no lo ha hecho. Este es uno de los capítulos adicionales importantes que Daisuke puede planear agregar a su historia. Y con él, el manga se completará. Mientras que, por otro lado, muchos fanáticos tenían sentimientos encontrados sobre la relación de Toru y Yuki. Nunca se convirtieron en pareja oficial. Y parecía que Yuki estaba satisfecho con solo tener sentimientos por Toru. Por lo tanto, Daisuke también puede llenar este vacío con una historia paralela para el dúo.

    Por otro lado, existe la posibilidad de que el mangaka se detenga en las secuelas de su graduación. Muchos fans expresaron su deseo de ver al grupo en un viaje de graduación ya que sería su última vez juntos. El capítulo 128 era una historia paralela del libro conmemorativo de Horimiya. Parece que Mangaka Daisuke también adaptará el próximo del mismo libro. Es un libro de arte ilustre con muchas historias cortas. Asimismo, el autor también cubre eventos del webcomic que el manga no cubrió. Entonces, no se sabe de qué fuente Daisuke cubrirá el capítulo 129.

    Horimiya Capítulo 129

    ¡Un resumen rápido!

    El título del capítulo 128 de Horimiya era «Verano en el ojo de la mente». La historia tiene lugar en algún momento antes de la graduación de la pareja. El capítulo comenzó con Sengoku ayudando a Sakura a ordenar el salón de clases. Le dijo a Sengoku que siempre pensó que mantenían los documentos bastante organizados. En realidad, fue todo lo contrario. Mientras hablaban, Iura y Toru se unieron y los ayudaron. Sakura reveló que, dado que se graduarán pronto, ya no necesitarán la habitación.

    Así que los dos consejos estudiantiles estaban limpiando. Pronto Miyamura, Yanagi y Hori también se unieron. Mientras tanto, Sengoku estaba teniendo dolor muscular con todo el trabajo pesado, y todos se burlaban de él. Pero Remi lo defendió y le dio cumplidos. Mientras terminaban de empacar, encontraron una foto dentro de una de las cajas. Era una foto de cuando estaban en la playa en verano. El grupo se volvió nostálgico. ¡Y ahora estaban planeando un nuevo viaje!

    Lea también: Temporada 2 de Horimiya: ¿cancelada o renovada? Fecha de lanzamiento y todo lo que debe saber

    Horimiya Capítulo 129

    Horimiya Capítulo 129: Fecha de lanzamiento

    ¡El capítulo 128 insinúa un nuevo viaje después de su graduación! Horimiya terminó oficialmente en 2022. El último capítulo llegó en julio de 2022. Desde entonces, no ha habido ninguna actualización desde el final del mangaka. Entonces, ¿regresará el Capítulo 129 de Horimiya? Sabiendo que todavía queda mucho por cubrir, Daisuke aún puede explorar y pensar en el próximo capítulo. Todavía no hay un anuncio oficial sobre el Capítulo 129. Pero The Anime Daily Team mantendrá a los fanáticos actualizados. ¡Manténganse al tanto!

    The post Horimiya Capítulo 129: ¡Viaje a la ceremonia de graduación! La fecha de lanzamiento y la trama aparecieron primero en The Anime Daily.

    Configuración