Saltar al contenido
Sin Relleno

Houseki no Kuni Capítulo 100 Fecha de lanzamiento: El comienzo

Houseki no Kuni Capítulo 100 Fecha de lanzamiento: El comienzo

Última actualización el 1 de diciembre de 2022 por OtakuKart Staff

Si estás buscando la fecha de lanzamiento del capítulo 100 de Houseki no Kuni, ahora has aterrizado en el lugar perfecto para eso, amigo mío. Los creadores de la serie de manga anunciaron recientemente la fecha de lanzamiento de su próximo capítulo, y los fanáticos de esta increíble serie de manga de drama y misterio llenos de acción están realmente emocionados de saber más sobre el mismo.

Si eres fanático de este manga, síguenos hasta el final del artículo de hoy y te informaremos cada detalle revelado por el creador relacionado con la fecha de lanzamiento del capítulo 100 de Houseki no Kuni y cómo puedes leerlo en línea. Pero primero, echemos un vistazo rápido a la trama y su carácter antes de saltar a la parte principal.

Houseki no Kuni, o Land of the Lustrous si lo prefiere, es serializado en 2012 por Ichikawa Haruko. Houseki no Kuni cuenta una historia bellamente sombría y trágica que realmente no puedes hacer suficiente justicia. La historia sigue a un grupo de criaturas de piedras preciosas inmortales que se parecen mucho a los humanos llamados «Lustrous». Todos viven juntos en un lugar singular de la Tierra, y a todos se les asignan trabajos para realizar, siendo el más destacado luchar contra los «lunarianos».

Los lunarianos son otra especie de la Luna que desciende cada pocos días para capturar y llevarse gemas y usarlas para las misteriosas intenciones que tienen para ellas. Estos trabajos, así como sus vidas, les son dados por su Sensei, un anciano sabio.

En el medio de la historia está Phos, nuestro protagonista, una gema muy frágil e ingenua, que busca su propósito entre los temas, ya que no parece haber trabajo para los jóvenes e inmortales como son en este momento, demasiado débiles y frágiles. luchar.

Índice

    ¿Qué sucedió anteriormente en Houseki no Kuni?

    Cuando comienza nuestra historia, a Phos se le asigna el trabajo de historiador para buscar algún tipo de información que las gemas aún no conocen. Los primeros capítulos de la historia muestran el afán de Phos por demostrar su valía a todos los demás buscando información en el pasado para cubrir, lo que agrega un poco de ironía al hecho de que nuestro personaje principal solo comienza realmente a involucrarse en los misterios. del mundo y su especie después de que este trabajo ya no sea relevante para ellos ni para la historia.

    Houseki no Kuni Capítulo 100 Fecha de lanzamiento: El comienzo

    Houseki no Kuni

    Houseki no Kuni es el tipo de serie donde la historia cuenta una historia más profunda y rica sin tener que complicarse o explicarse demasiado. Hay muchos mensajes y temas subyacentes que la historia transmite sutilmente sin que sea demasiado difícil de leer o comprender.

    ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del capítulo 100 de Houseki no Kuni?

    Houseki no Kuni es una serie de manga mensual; Según las noticias recientes de sus creadores, se espera que el próximo Capítulo 100 de Houseki no Kuni se lance el martes, 27 de diciembre de 2022. Las distintas horas y fechas según las múltiples zonas horarias también se enumeran a continuación. Marque su calendario ahora mismo para que no se pierda el emocionante Capítulo 100 de Houseki no Kuni de ninguna manera.

    • Para India, el capítulo 100 de Houseki no Kuni estará disponible a las 08:30 de la mañana del martes 27 de diciembre de 2022.
    • Para Australia, el capítulo 100 de Houseki no Kuni estará disponible a la 01:00 de la tarde del martes 27 de diciembre de 2022.
    • Para Estados Unidos, el Capítulo 100 de Houseki no Kuni estará disponible a las 09:00 de la mañana del martes 27 de diciembre de 2022.
    • Para Filipinas, el capítulo 100 de Houseki no Kuni estará disponible a las 10:00 de la mañana del martes 27 de diciembre de 2022.
    • Para Singapur, el capítulo 100 de Houseki no Kuni estará disponible a las 10:00 de la mañana del martes 27 de diciembre de 2022.
    • Para Corea del Sur, Houseki no Kuni Capítulo 100 estará disponible a las 11:00 de la mañana del martes 27 de diciembre de 2022.
    • Para Japón, el capítulo 100 de Houseki no Kuni estará disponible a las 11:00 de la mañana del martes 27 de diciembre de 2022.
    • Para Pakistán, el capítulo 100 de Houseki no Kuni estará disponible a las 08:00 de la mañana del martes 27 de diciembre de 2022.
    • Para Malasia, el capítulo 100 de Houseki no Kuni estará disponible a las 08:00 de la mañana del martes 27 de diciembre de 2022.

    ¿Dónde puedes leer el capítulo 100 de Houseki no Kuni?

    Puede leer la edición oficial en español del próximo Capítulo 100 de Houseki no Kuni, así como los lanzamientos anteriores en el sitio de su principal editorial en línea, Cómics Inkr. Pero, el sitio publica el último capítulo un poco tarde en su sitio oficial. El capítulo más reciente de Houseki no Kuni es el Capítulo 88. Por lo tanto, debe esperar un poco más para leer el Capítulo 100 oficialmente.

    LEA TAMBIÉN: Eternal Boys Episodio 9 Fecha de lanzamiento: Dawn Of Ishida Naoki

    Configuración