Saltar al contenido
Sin Relleno

I’m Quitting Heroing Episode 6: Fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, spoilers, ver en línea

El episodio anterior de I’m Quitting Heroing acaba de emitirse y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el episodio 5 de I’m Quitting Heroing, como la fecha de lanzamiento, la cuenta regresiva, los spoilers y dónde verlo en línea.

I’m Quitting Heroing es un anime de isekai que se basa en la novela ligera del mismo. La adaptación al anime se anunció en octubre de 2021 para su lanzamiento en abril de 2022.

La serie está animada por EMT Squared y dirigida por Hisashi Ishii, con Yuu Nobuta como director en jefe, Shigeru Murakoshi supervisando los guiones de la serie, Yuki Nakano diseñando los personajes y Kōhei Munemoto componiendo la música.

Renuncio al episodio 6 de Heroing Fecha de lanzamiento

El episodio 6 de I’m Quitting Heroing está programado para emitirse el 10 de marzo de 2022 a las 10:00 p. m. JST en Japón. Esta temporada de invierno, se lanzarán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los episodios nuevos que se lanzarán, hemos creado un cronograma de lanzamiento para el anime. Por lo tanto, puede mantenerse actualizado sobre cuándo saldrá el nuevo episodio.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a la audiencia internacional, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:

Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

Dónde ver I’m Quiting Episodio 6 Heroing en línea

Los fanáticos en los EE. UU., Canadá, México y Brasil pueden ver los últimos episodios de I’m Quitting Heroing con licencia de Sentai Filmworks.

Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local en Tokyo MX, MBS y BS NTV y luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea dentro de las próximas 1 a 2 horas.

En cuanto al momento, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

¿Cuándo se estrenará el doblaje en inglés de I’m Quitting Heroing?

Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, no tenemos confirmación oficial de cuándo se estrenará el doblaje en inglés. Sin embargo, conociendo el escenario actual, esperamos que hagan un anuncio oficial dentro de las próximas dos semanas sobre el reparto del doblaje en inglés y la fecha de emisión.

¿Cuántos episodios tendrá?

Ya se ha confirmado en Twitter que la temporada 1 de I’m Quitting Heroing tendrá un total de 12 episodios desde el 5 de abril de 2022 hasta el 21 de junio de 2022. Se lanzará un nuevo episodio todos los jueves a las 10:00 p. m. JST . Puede consultar el cronograma que hemos creado anteriormente para conocer las fechas exactas de los lanzamientos de episodios.

trama del anime

Después de salvar a la humanidad del despreciable Rey Demonio, Leo Demonhart no gana la posición de héroe. En cambio, aquellos por quienes luchó para protegerlo lo miran con sospecha y hostilidad. ¡Tratado como un paria que no tiene a quién acudir, el exiliado Leo busca un puesto en el ejército de su antiguo némesis! Pero el ejército ya no es lo que era antes de su derrota a manos de Leo, por lo que para mantener su nueva posición, Leo debe azotar a las fuerzas para que vuelvan a estar en forma para el combate.q

Configuración