Saltar al contenido
Sin Relleno

I’m Quitting Heroing Episodio 11: fecha de lanzamiento, vista previa, ver en línea

El arma biológica que fue creada con el único propósito de salvar a la humanidad, después de tres mil años, ha decidido que ya ha tenido suficiente de este círculo vicioso.

Leo teme que si continúa por más tiempo, la misma misión para la que fue creado superará cualquier apariencia de humanidad que haya desarrollado a lo largo de su vida. Teme que si no se le controla por más tiempo, se convertiría en el mismísimo instigador de la lucha artificial simplemente por la oportunidad de sofocarla.

Ha decidido cebar a la Reina Demonio y sus generales con la Piedra Filosofal que actúa como su corazón para incentivar su muerte. El premio está justo delante de ellos, pero los Demonios parecen increíblemente mal equipados para esta operación.

Índice

    Episodio 11 Especulaciones

    El episodio 10 termina con el hechizo especial de Demon Queen Echidna golpeando a Leo, pero no sabemos qué efecto puede tener.

    A juzgar por lo que Leo ha demostrado hasta ahora, parece muy improbable que haga algo, pero tal vez subvertir las expectativas es lo que el anime está tratando de hacer.

    Es poco probable que Leo cambie de opinión y detenga su loco descenso a la villanía, sin embargo, ahí es donde nos lleva el anime, entonces estoy muy interesado en ver cómo lo hacen.

    Este desarrollo reciente en el carácter de Leo, aunque no es el más saludable, actúa como un giro muy divertido en la historia general, y personalmente espero que lo vea hasta el final amargo.

    Episodio 11 Fecha de lanzamiento

    El episodio 11 del anime I’m Quitting Heroing se lanzará el martes 14 de junio de 2022. El título del episodio o la vista previa no se han mostrado.

    1. ¿Dejaré de ser héroe en el descanso de esta semana?

    El episodio 11 de I’m Quitting Heroing se lanzará según lo programado. No se ha anunciado ningún retraso.

    Resumen del episodio 10

    Leo reveló que la ubicación de la segunda piedra filosofal estaba literalmente dentro de él. La piedra actuaba como su corazón y lo mantenía con vida activamente. Esto significaba que si Echidna realmente quería la piedra, tendría que derrotarlo y sacársela del pecho.

    Con esta revelación, el personaje de Leo da un giro completo de ochenta grados. Él proclama que él es el villano en esta historia, y que la razón de su existencia es salvar a la humanidad, y que a propósito nunca dejaría que la paz se quedara o durara.

    Para cumplir su propósito, necesitaba conflicto y lo manifestaría cada vez que la paz se quedara más tiempo de la esperada.

    Los cuatro generales presentes allí, junto con la Reina Demonio Echidna, no solo están sorprendidos sino devastados por este repentino desarrollo. Saben que luchar contra Leo es inútil, por lo que intentan defenderse activamente contra su ráfaga de golpes, evitando daños fatales por el pelo.

    Ni sus ataques ni sus palabras lo afectan hasta que Lily le implora que deje de actuar y hable sobre lo que le pasa. Leo se detiene por un segundo pero luego inmediatamente la golpea con magia que la deja inconsciente.

    Este movimiento de Leo hace que todos los demás se esfuercen en la batalla. Los cuatro generales lo atacan uno tras otro. Primero va Edvard, quien queda inconsciente al instante. Lo sigue Mernes, quien logra dar un golpe pero es derribado con la misma rapidez.

    En algún lugar en medio de esa batalla, Lily recupera la conciencia y decide lanzar un ataque frontal, pero ella también es aplastada.

    Echidna se da cuenta de que su única esperanza es apostar y usar un hechizo secreto que nunca ha utilizado. Echidna le pide a Shutina que lo distraiga durante 42 segundos, lo que ella hace con éxito.

    Echidna prepara el hechizo y golpea a Leo con él, quien ni siquiera intenta esquivarlo. Todavía tenemos que saber si el hechizo hace algún daño, pero solo podemos esperar

    Acerca de Voy a dejar de ser un héroe

    I’m Quitting Heroing es una serie de novelas ligeras de Quantum y Hana Amano. Kadokawa lo ha estado publicando desde 2017.

    Leo se vuelve indeseable en el pacífico mundo humano debido a su fuerza inigualable. Exiliado, se une al Ejército del Rey Demonio, usando su poder para reconstruir el ejército roto. Leo se encuentra con Echidna y le pregunta por qué invadió el mundo humano, lo que lleva a una historia inesperada.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración