Saltar al contenido
Sin Relleno

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind Soundtrack obtiene lanzamiento en vinilo de Milan Records

Milán Records ha abierto pedidos anticipados por primera vez La extraña aventura de JoJo lanzamiento en vinilo de la banda sonora, y es para la banda sonora original del compositor japonés Yugo Kanno para La extraña aventura de JoJo: Viento dorado (Parte 5). El vinilo incluye 26 pistas musicales destacadas del cuarto anime, incluidas algunas pistas memorables de la serie como «Il vento d’oro» (Golden Wind) y «esperienza d’oro» (Golden Experience).

banda sonora de lanzamiento de vinilo golden wind de jojo's golden wind
JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind – Arte de portada de lanzamiento de vinilo de banda sonora

El paquete de vinilo contiene dos vinilos de color de 140 g en una carpeta desplegable con un inserto de 12 × 12 pulgadas. Esta versión está prensada en un vinilo amarillo burst. Barnes & Noble y RightStuf también tendrán sus propias variantes de color de vinilo exclusivas de la banda sonora.

Listado de pistas:

DISCO 1 – LP – Lado A

1 el vento de oro
2 alba
3 crepuscolo
4 tensión
5 pasiones
6 el primo asesino

DISCO 1 – LP – Lado B

1 bugia
2 ataque
3 experiencias de oro
4 misteriosos
5 crisis
6 ritmo
7 soles

DISCO 2 – LP – Lado A

1 hombre
2 riproduzione
barra de 3 ristorantes
4 proietil
5 canzoni preferido
6 aereo da caccia
7 spensierato – rabia

DISCO 2 – LP – Lado B

1 virus
2 situación difícil
3 nella cerniera
4 juego
5 un sueño
6 escuadra

La extraña aventura de JoJo: Viento dorado fue la cuarta temporada de anime televisivo de la franquicia. Cubrió la Parte 5 del manga de Hirohiko Araki, que comenzó en 1987 y aún continúa. Viento Dorado tenía un total de 155 capítulos y se compiló en los volúmenes 47–63. Crunchyroll transmite el anime y describen la historia:
Nápoles, Italia. Es una ciudad absolutamente hermosa pero está plagada de pandillas. Koichi Hirose viaja a Nápoles para buscar al posible hijo de DIO, Haruno Shiobana. Una vez que llega, conoce a un joven llamado Giorno Giovanna que termina robándole su equipaje. Koichi descubre que no solo es Giorno Haruno Shiobana, sino que también es usuario de Stand. Mientras tanto, Giorno se mete en problemas con un pandillero llamado Leaky Eye Luca, que luego lo mete en problemas con otro pandillero llamado Bruno Bucciarati…

Fuente: Comunicado de prensa
©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/SHUEISHA, JOJO’s Animation GW Project

La publicación JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind Soundtrack obtiene lanzamiento en vinilo de Milan Records .

Configuración