Saltar al contenido
Sin Relleno

Jugamos NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS en la New York Comic Con 2023

He estado jugando videojuegos desde el naruto franquicia desde que tengo uso de razón y la demostración de CONEXIONES NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM ha reavivado la emoción una vez más. Cuando se anunció originalmente el juego, la mayor parte del brillo se centró en dos cosas, las cuales ocuparon un lugar destacado en los primeros avances. Primero, se revelaron dos nuevos personajes jugables (Indra y Ashura Otsutsuki) junto con un adelanto de sus conjuntos de movimientos. Segundo, el juego reveló que tenía un modo historia original con un nuevo personaje capaz de usar un Susanoo. Todo esto fue emocionante en algún nivel. El problema era que no lo sentía lo suficientemente importante. Lo que quiero decir con esto es que la información revelada inicialmente no parecía una mejora lo suficientemente sustancial con respecto a Tormenta 4que ya presentaba casi todos los personajes recurrentes en naruto y tenía varios paquetes DLC con Boruto caracteres. CONEXIONES NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM Parecía como si fuera una remasterización de juegos existentes en lugar de algo adicional y creo que muchos fanáticos se sintieron decepcionados a primera vista.

El juego ha recorrido un camino increíblemente largo desde esa primera revelación. En Anime Corner tuvimos la suerte de pasar mucho tiempo practicando una demostración jugable de CONEXIONES NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM en la Comic Con de Nueva York e hizo que mi entusiasmo por el juego se disparara. Hay algunos cambios en la mecánica del juego que creo que vale la pena cubrir. Aunque lo más importante es que yo finalmente Pude jugar con personajes completamente nuevos, el elemento que hace que los nuevos Tormenta Los juegos valen la pena.

El naruto stand en la Comic Con de Nueva York
Índice

    Mecánica cambiada

    Los principales cambios de los que quiero hablar son, sin ningún orden de importancia en particular:

    • Se han eliminado los movimientos de inclinación.
    • Los shuriken de chakra han sido reemplazados por un segundo jutsu para cada personaje.
    • Puedes ser golpeado por prácticamente cualquier ataque mientras estás en el suelo.
    • Los combos largos y extendidos reciben una penalización de daño, incluso (y especialmente) cuando les mezclas un ataque definitivo.
    • La salud se reinicia entre rondas en una partida, se recibe más daño al bloquear y los elementos no están limitados

    Personalmente, la eliminación de los movimientos de inclinación me parece un poco molesta (hay algunos combos de larga data desarrollados por creadores como AfroSenju que se basaron en ellos), pero agregar un segundo movimiento de jutsu es bastante bueno. Habiendo crecido jugando el ninja definitivo En los juegos de PlayStation, estaba bastante acostumbrado a tener múltiples opciones de jutsu para cada personaje, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de técnicas que existen normalmente en la serie. Eliminar los shuriken de chakra fue un cambio bienvenido para mí, ya que eran muy aburridos para la gran mayoría de los personajes de Tormenta títulos. Por lo general, el movimiento consistía simplemente en lanzar muchos shuriken en lugar de unos pocos, y en su lugar se lanzaba algún tipo de arma especial a algunos personajes. CONEXIONES NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM Ofrece mucha más variedad de ataques con este segundo jutsu, especialmente considerando lo importante que es en estos juegos mezclar tipos específicos de ataques en combos en puntos particulares.

    Hablando de combos, la penalización de la duración del combo es probablemente mi cambio mecánico de juego favorito. Para explicar cómo funciona esto, cuando ejecutas un ataque combinado presionando el botón de ataque y extender ese combo agregando jutsu, chakra corriendo para continuar la cadena de combo o usando un ataque definitivo, el daño que infliges se reduce proporcionalmente a cuánto has extendido el combo. En ocasiones, esta reducción de daños puede ser muy sustancial; Mientras probaba esto y soltaba un combo desagradablemente largo contra un oponente (lo siento, quienquiera que fuera) que terminó con un ataque definitivo, el movimiento tomó un poco menos de una cuarta parte de su barra de salud. Normalmente estos ataques pueden acabar con la mitad o más de la salud de una persona. Si bien los juegos de lucha, por supuesto, dependen de combos, creo que este cambio, junto con una mayor regeneración de chakra y la capacidad de golpear a las personas en el suelo, rompe la monotonía del juego y al mismo tiempo aumenta su ritmo. Ya no necesito esperar a que mi oponente se aleje rodando y salte después de ser derribado y, de hecho, estoy incentivado a derribarlo y comenzar una pelea. nuevo combo para maximizar mi daño. Es un cambio muy inteligente.

    Nuevos personajes de Boruto

    El CONEXIONES NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM presenta 7 personajes nuevos y versiones completamente nuevas de algunos otros. Kawaki, Ashura, Indra, Jigen, Delta, Boro y Kashin Koji conforman los nuevos personajes, mientras que Naruto, Sasuke, Boruto, Sarada y Mitsuki vieron cambios en los existentes. Tormenta caracteres. Algunos de los favoritos de los fanáticos también se incluyeron en la demostración y, para mi consternación, muchas personas que jugaron consideraron adecuado usar a Minato en lugar de los nuevos personajes la mitad del tiempo. Mi favorito personal de estos nuevos personajes fue Kashin Koji, con diferencia. Siempre he sido fanático de Koji en general, pero su Tormenta El personaje se siente como lo que Jiraiya siempre debería ser en los juegos. Se mueve bastante rápido y suelta constantes cadenas de fuego y técnicas relacionadas con los sapos. Tiene un buen equilibrio entre combate cuerpo a cuerpo y jutsu con combos contundentes, mi tipo de personaje favorito en estos juegos. Los demás también fueron bastante satisfactorios. Kawaki es muy fiel a sus peleas en el manga y el anime y se mueve menos como un ninja que los demás. Jigen es capaz de lanzar bloques gigantes a las personas como en el anime y personajes como Indra y Ashura tienen conjuntos de movimientos ciertamente inspirados en sus arcos de relleno en el anime. Afortunadamente, no son clones completos de Naruto y Sasuke en su combate general, incluso si algunos movimientos lo son.

    Los personajes modificados también fueron muy emocionantes de ver. Naruto en modo Baryon se destaca claramente aquí y es absolutamente increíble jugar con él. Otros, como Mitsuki, tenían (en mi opinión) conjuntos de movimientos increíblemente sosos y aburridos. Tormenta 4 y ahora tenemos otros más personalizados y únicos (como que Mitsuki tenga su modo sabio).

    Deseando Conexiones de Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm

    Esta demostración no incluía ninguna información sobre el modo historia del juego (o los nuevos elementos que contiene), que era una de las principales cosas que me interesaban. Me imagino que ese tipo de cosas podrían quedar relegadas a una demostración lanzada oficialmente o junto con el nuevo naruto episodios en lugar de una demostración de convención destinada a mostrar la jugabilidad y nuevas mecánicas. El Tormenta La franquicia es una que, como muchos videojuegos hechos a partir de anime, siempre logra volver a captar mi atención y emoción incluso antes de que salga al mundo el juego completo y se revelen nuevos elementos clave. Creo que los cambios que hemos visto hasta ahora, especialmente con los personajes que se han agregado, generarán suficiente entusiasmo como para que mucha gente vuelva a jugar. Tormenta 4 salió en 2016 y la comunidad en línea del juego estaba más o menos muerta hasta el anuncio de CONEXIONES NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM, que lo revivió cuando la gente desempolvó sus habilidades. Se garantiza que el meta para los jugadores cambiará y generará algo de emoción ya que todos se verán obligados a adaptar viejos hábitos y aprender otros nuevos.

    CONEXIONES NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM se lanzará el 17 de noviembre de 2023 para Xbox (One, Series X, Series S), PlayStation (4 y 5), Nintendo Switch y PC. Para obtener detalles completos sobre el juego y detalles sobre pedidos anticipados, puedes consultar el sitio web oficial. aquí.
    © 2023 Sony Interactive Entertainment / Bandai Namco Entertainment Inc.

    La publicación Jugamos NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS en la New York Comic Con 2023 .

    Configuración