Saltar al contenido
Sin Relleno

Jujutsu Kaisen Capítulo 187: Fecha de lanzamiento, discusiones y leer en español online

Básicamente, Hakari puede utilizar su expansión de dominio basada en la suerte de la manera más similar a «Inception» imaginable. Aunque Kashimo es uno de los jugadores más fuertes de todo este torneo, Hakari los domina fácilmente.

A Kashimo ni siquiera se le ha dado una oportunidad sólida de tomar represalias, y con la vida de Panda en juego, no parece que vayan a tener muchas posibilidades de hacerlo de todos modos.

Índice

    1. Capítulo 187 Discusión

    Hakari acaba de pasar por alto cualquier lógica establecida por la serie hasta ahora. Sus poderes van más allá de las tonterías, pero eso es lo que hace que sea una lectura tan entretenida.

    Jujutsu Kaisen Capítulo 187: Fecha de lanzamiento, discusiones y leer en español online, por otro lado, no ha recibido una sola oportunidad de lucirse contra Hakari en esta batalla. Tal vez tengan un as escondido en la manga, pero con las continuas expansiones de dominio de Hakari, parece bastante improbable.

    Siendo la suerte lo que Hakari ha sido dotado, es muy probable que gane las apuestas en sus sucesivas expansiones de dominio. Pero, Kashimo podría no estar sin movimientos todavía.

    2. Capítulo 187 Fecha de lanzamiento

    El capítulo 187 del manga Jujutsu Kaisen se lanzará el domingo 12 de junio de 2022. El título del capítulo aún no se ha filtrado.

    I. ¿Está Jujutsu Kaisen en descanso esta semana?

    El capítulo 187 de Jujutsu Kaisen no está en pausa esta semana. Continuará en el próximo número de Weekly Shonen Jump como de costumbre.

    3. Capítulo 187 Escaneos sin procesar y leaks

    Los escaneos sin procesar del capítulo 186 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado. Estos escaneos generalmente aparecen en Internet uno o dos días antes del día del lanzamiento semanal. Entonces, podemos esperarlo tal vez para el 20 o 21 de mayo.

    4. Resumen del Capítulo 186

    El capítulo comienza de manera explosiva con Hakari lanzando un puñetazo que rompe huesos a Kashimo Hajime, tirándolos a los contenedores de envío. Hakari, siendo el monstruo que es, domina fácilmente a Kashimo ignorando la propiedad especial de su energía maldita.

    La creciente energía maldita de Hakari asegura que cada uno de sus golpes sea más fuerte que el anterior. Al ver a Kashimo recibir algunos buenos golpes, Hakari finge estar perdiendo la voluntad de luchar solo para que Kashimo baje la guardia y les dé un golpe en la cabeza.

    Kashimo aún no ha terminado, ya que se levantan rápidamente y toman represalias con fuertes golpes en rápida sucesión, mientras acumulan su energía maldita en su puño.

    Liberan esa energía en un golpe rápido, arrancando el brazo izquierdo de Hakari y moviéndose para matar, pero Hakari responde instantáneamente y de alguna manera logra que su brazo vuelva a crecer.

    Hakari es capaz de hacer eso porque cuando ganó el premio gordo durante «Restless Gambler», obtuvo la capacidad de permitir que una energía maldita infinita fluya a través de él, lo que instintivamente se convierte en una técnica de maldición inversa.

    Esto le permite usar técnicas para recuperarse del daño que de otro modo sería fatal, esencialmente haciéndolo inmortal.

    Esta infinita energía maldita que posee Hakari le permite abrir otra de sus expansiones de dominio “Restless Gambler” dentro del ya activo. Mientras siga ganando el premio gordo, puede utilizar esta expansión de dominio al estilo de inicio tantas veces como quiera.

    5. ¿Fueron y Rare d Jujutsu Kaisen?

    6. Sobre Jujutsu Kaisen

    Jujutsu Kaisen, también conocido como Sorcery Fight, es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami, serializada en Weekly Shōnen Jump desde marzo de 2018.

    Una adaptación de serie de televisión de anime producida por MAPPA se estrenó en octubre de 2020.

    La historia gira en torno a Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria que, a pesar de odiar el atletismo, está increíblemente en forma. Yuuji se involucra en el mundo de la hechicería cuando se traga un poderoso talismán para proteger a sus amigos de su maldición.

    Al observar que Yuuji no se vio muy afectado incluso cuando recibió esta maldición, Satoru decide enviar a Yuuji en una búsqueda para salvar el mundo.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración