Saltar al contenido
Sin Relleno

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Spoilers: Hakari vs Kashimo, expansión de dominio activada.

Llegó el capítulo 186 y los fanáticos fueron testigos de por qué Gojo y Yuta están enamorados de Hakari. Hakari es bastante poderoso y ha dominado totalmente su batalla con Kashimo. Los siguientes spoilers del Capítulo 187 de Jujutsu Kaisen pondrían más énfasis en la batalla.

Índice

    Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Spoilers

    Han comenzado a aparecer spoilers del Capítulo 187 de Jujutsu Kaisen y filtraciones de texto.

    Primera nota del editor en el capítulo de esta semana: ¡Expansiones de dominio consecutivas de Hakari que está luchando contra Kashimo!

    Los autores de Gege Akutami comentan en la edición de esta semana de Weekly Shonen Jump: ¡Hace dos semanas, se publicó el one-shot dibujado por Yuufoo-kun, quien estuvo a cargo de la parte de Private Train Pure Love!

    El capítulo termina mostrando un flashback de Kashimo, hace 400 años. Kenjaku se acerca a Kashimo en su vejez en un campo de batalla.

    Cuando Kashimo pregunta quién es el más fuerte, Kenjaku dice Sukuna. Kashimo hace un trato con él para poder luchar contra Sukuna.

     

    Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Fecha de lanzamiento

    Según los informes, la fecha de lanzamiento del Capítulo 187 de Jujutsu Kaisen es el 10 de junio de 2022.

    Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Spoilers

    Jujutsu Kaisen Capítulo 186 Resumen

    Jujutsu Kaisen Capítulo 186 se titula “Colonia No. 2 de Tokio (Parte 5).

    Según los spoilers, el Capítulo 186 de Jujutsu Kaisen comienza con Hakari y Kashimo participando en una batalla de manos cerradas.

    Se familiarizan entre sí, y Hakari entiende que Kashimo es una de las dos personas con 100 puntos sobre las que Megumi le contó.

    Hakari contra Kashimo

    Hakari pregunta en broma si puede captar la atención, y Kashimo responde que puede suponer que descubre el paradero de Sukuna.

    Después de que suficientes cargas ciertas se mueven al cuerpo de Hakari, Kashimo libera su método de golpe definitivo y sacude el brazo izquierdo de Hakari limpiamente.

    En cualquier caso, parece impecable mientras Hakari continúa con su ataque. Se ha estado reproduciendo una pieza de música preppy desde la aparición de Hakari, que actualmente se descubre como la melodía característica de Private Pure Love Train.

    Hakari en control

    Tiene sentido que esta música suene cuando Hakari arma un alboroto en la ciudad en Idle Death Gamble.

    Hakari recibe persistentemente energía maldita infinita durante el tiempo de ejecución de esta melodía, que es de 4 minutos y 11 segundos.

    Aunque Hakari no puede utilizar la técnica maldita inversa, esta energía maldita infinita en consecuencia restablece su cuerpo después de cada daño, haciéndolo inmortal durante este tiempo.

    Dado que la Energía Maldita renueva la Técnica Maldita, Hakari puede asignar un rol a tantas extensiones de Dominio como desee, siempre y cuando continúe ganando el Premio Mayor.

    Cuando Kashimo va a golpearlo, Hakari lo soporta y luego lo devuelve por partida doble. Aparece cerca de un Kashimo tambaleándose y proyecta su Dominio nuevamente.

    Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Spoilers

    Leer Jujutsu Kaisen en línea

    Puede leer el capítulo de forma gratuita en Verbigracia y mangaplus

    La publicación Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Spoilers: Hakari vs Kashimo, expansión de dominio activada. ..

    Configuración