Saltar al contenido
Sin Relleno

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoilers: ¡La típica vida de un jugador!

El emocionante Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen se lanzó recientemente, y permítanme asegurarles que la sección no será nada debajo de una montaña rusa llena de actividad. Kashimo, que tiene mucha más información sobre la lucha, es muy consciente de cómo contrarrestar el método maldito cambiado de Hakari. Casi lo atrapa al manejar un golpe letal en la cabeza de Hakari; sin embargo, el estudiante de tercer año, de una forma u otra, descubre cómo recuperarse. En consecuencia, Hakari afirma que no estaba bromeando cuando se aseguró a sí mismo como imposible de matar después de armar un alboroto en la ciudad. El próximo Spoilers del Capítulo 189 de Jujutsu Kaisen revelaría el resultado de esta estupenda batalla.

Por otra parte, Hajime Kashimo, alguien lo suficientemente altivo como para desafiar a Sukuna, no caerá fácilmente. Él maneja un golpe mortal en Hakari minutos después de que su fuerza se detiene. Drenando alarmantemente, Hakari intenta liberar su desarrollo de área poco a poco.

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoilers

Índice

    Jujutsu Kaisen Capítulo 188 Resumen

    El capítulo continúa con la batalla entre Kanji Hakari y Hajime Kashimo. Los dos magos corren en paralelo a gran velocidad entre los compartimentos metálicos. Se aprovechan del clima que los rodea y continúan arrojándose material rescatado unos a otros. La batalla continúa durante bastante tiempo, y luego, Kashimo aplasta la cara de Hakari desde un punto despejado. Se da cuenta de que la energía injuriosa parte fundamentalmente del estómago. Sin embargo, la energía injuriosa invertida proviene de la cabeza. De esta manera, la llegada de un golpe mortal en la cara cortará la progresión de la energía denostada.

    Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoilers

    La lucha entre Kashimo y Hakari llega al clímax

    En cualquier caso, Hakari comienza a repararse desde el punto en que se rompió y se recupera rápidamente. Mientras recupera su mente dañada, expulsa la sobreabundancia de energía maldita de Kashimo de su nariz. Para tristeza de Kashimo, Hakari continúa desarrollándose más a un ritmo dramático mientras se dirige directamente a los alcances más lejanos de su poder. Con todo, Hakari hace penitencias sobre su cuerpo inmarcesible para limitar el agujero de poder entre ellos. Continúa golpeando a Kashimo hasta que Kashimo finalmente libera el arma secreta que ha estado guardando bajo la manga.

    Por cierto, Kashimo ha acumulado una carga en otro lugar solo para derribar a Hakari en el momento en que pierde su poder. Se asocia con su bastón Ruyi, provocando un enorme flujo de carga que hieren los órganos esenciales de Hakari. El arreglo se resuelve bastante bien y Hakari pierde una enorme pieza de tejido en la mitad derecha de su abdomen. De hecho, incluso en un estado tan terrible, intenta liberar al jugador inquieto una vez más. Esto puede costarle sus últimos segundos, pero ¿qué otra opción tiene? Actualizaremos esta sección en caso de que surjan barridos más crudos más adelante.

    Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoilers

    Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoilers

    Los Spoilers del Capítulo 189 de Jujutsu Kaisen no están en este momento, pero se actualizarán aquí tan pronto como lleguen.

    El capítulo termina con Hakari desatando otra expansión de dominio, incluso con un agujero en el costado, para sorpresa de Kashimo. No hay garantía de que funcione, pero Hakari se está arriesgando mucho.

    Vista previa del capítulo 189:

    ¡Apostar incluso en la muerte! Eso es lo que es un jugador.

    Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoilers

    Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Fecha de lanzamiento

    Según los informes, la fecha de lanzamiento del Capítulo 189 de Jujutsu Kaisen es el 24 de junio de 2022.

    Leer Jujutsu Kaisen en línea

    Puede leer el capítulo de forma gratuita en Verbigracia y mangaplus

    La publicación Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoilers: ¡La vida típica de un jugador! ..

    Configuración