Saltar al contenido
Sin Relleno

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Escaneos sin procesar, spoilers y fecha de lanzamiento

Bueno, los escaneos sin procesar del capítulo 190 de jujutsu kaisen llegarían esta semana cuando terminaran las vacaciones. La batalla de Hajime y Hakari también está en su etapa final, pero las cosas no se están desacelerando.

Imagen destacada: Shimura Takeshi

Ve siguiendo- @ShimuraTakeshi

El punto máximo entre Kinji Hakari y Hajime Kashimo se descubrirá en Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Raw. En el momento presente, es difícil darse cuenta de quién tiene la ventaja. Necesitan más energía vilipendiada para prolongar esta disputa por mucho más tiempo.

No importa cuáles sean las posibilidades, todavía estamos apostando a que Hakari gane. De manera realista, no podía lograr otro aumento de área. Tendrá que depender de la energía bruta. Kashimo, por otra parte, ha comenzado a actuar de manera proactiva y descuidada, y una maniobra incorrecta podría costarle esta batalla.

Índice

    Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Raw

    Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Escaneos sin procesar

    Dado que el descanso terminó, los escaneos sin procesar del Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen llegarían esta semana. Llegarían 2-3 días antes del lanzamiento real.

    Foto de portada-

     

    Después de la primera presentación de Kashimo en el accesorio, el Jujutsu Kaisen se ha animado un poco. Su impulso apremiante de luchar contra Sukuna los ha llevado a Hakari, que no es ningún mariquita considerando todas las cosas. Hakari entra en fase inicial para salvar a Panda, quien es tratado gravemente por Kashimo cuando la última opción obtiene información sobre el paradero de Sukuna.

    A diferencia de Panda, la batalla entre Hakari y Kashimo no ha sido desigual. Algunas veces, las posibilidades parecen apoyar a Hakari, mientras que de vez en cuando, Kashimo parece abrumarlo. Sin embargo, con la espantosa batalla ocurriendo por un par de partes ahora, por fin estamos cerca del final.

    Vista previa 190-

    Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Resumen

    Hakari se enfrenta a un peligroso asalto de Kashimo, que abre una brecha en su región media. Una vez más, está realmente lastimado y puede salir adelante armando un alboroto en la ciudad. La posibilidad de armar un alboroto en la ciudad es solo 1 de 239, sin embargo, el karma de Hakari está con él y agita las cosas en la ciudad. En poco tiempo, las heridas de Hakari se curan y comienza a desbordarse con Curse Energy.

    Hakari toma medidas que llevan a Kashimo al otro lado del océano. Tiene la intención de arrojar a Kashimo al océano, ya que no le quedaría otra decisión que liberar toda su energía maldita o apagarla por completo. Kashimo se aleja y se adentra en el océano cabalgando sobre los espíritus vilipendiados cercanos, pero Hakari lo golpea y lo arroja al agua.

    Fiel a su estilo, Kashimo comienza a liberar todo su poder maldito, pero la edad del gas de cloro también afecta a Hakari, y cae al océano después de perder el conocimiento. Kashimo comenta que deshacerse de un cliente de Energía Maldita Invertida es posible borrando su mente o dañándolo.

    Sin embargo, increíblemente, Hakari restaura su conciencia al eliminar la toxina de su cuerpo sin darse cuenta. Solo quedan cinco segundos de la energía maldita ilimitada de Hakari, y elige ir tras Kashimo. Hacia el final de la parte, Kashimo sostiene el brazo de Hakari y ocurre un impacto monstruoso.

    Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Spoilers

    Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Fecha de lanzamiento

    Según los informes, el Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen saldrá esta semana. El capítulo saldría el 8 de julio de 2022, en el número 32 de WSJ.

    Leer Jujutsu Kaisen en línea

    Puede leer el capítulo de forma gratuita en Verbigracia y mangaplus

    La publicación Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Escaneos sin procesar, spoilers y fecha de lanzamiento ..

    Configuración