Saltar al contenido
Sin Relleno

Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 12 — El episodio de Nanami

Episodio 12 de Jujutsu Kaisen La temporada 2 se emitió este 12 de octubre y todo lo que puedo decir es que efectivamente lo es. el Episodio de Nanami. Desde la primera escena en la que Nanami sube las escaleras hasta la última escena en la que vemos a Yuji siendo retenido por Choso, el episodio 12 realmente supera todos los episodios anteriores de la temporada 2. Es fácilmente uno de los episodios más sorprendentes de la temporada.

Índice

    Un vistazo al pasado

    Digamos que me sorprendieron los primeros segundos del episodio con la transición repentina de una configuración de escritorio al pan favorito de Nanami y luego a la escena del paso elevado. Sin embargo, nada me sorprendió tanto como ver a Nanami mirando el cuerpo inconsciente de Ijichi y de repente vislumbrar a Yu Haibara, un amigo cercano suyo durante la escuela secundaria. No estaba preparado en absoluto para el flashback. Pero, si lo piensas bien, tiene mucho sentido porque Nanami recordó la sensación de ver a alguien que conoces salir gravemente herido. En el primer episodio de la temporada, vimos a Nanami llorar por la muerte de Haibara, incluso arrojando una silla y maldiciendo. Conocemos a Nanami como un individuo reservado que mantiene sus emociones separadas del trabajo. Pero, en momentos excepcionales como este, sabemos cuánto le afecta. Es evidente en su rostro cuando mira a un Ijichi herido.

    nanami

    Más adelante en el episodio, vemos la reunión de Mei Mei y Pseudo Suguru Geto por los rieles de la plataforma de la línea Fukushotin. La primera se sorprende al ver a su antiguo aliado y junior todavía con vida a pesar de haber sido anunciado muerto. Como siempre, cualquier cosa con Mei Mei se siente exquisita y costosa, y la animación en esa escena es simplemente excelente. Adoro absolutamente todo el contraste y la intensidad de los colores cada vez que se muestran las escenas subterráneas y la combinación de las luces rojas y azules es simplemente un beso de chef para mí. En esta escena, también vemos a Pseudo-Geto luciendo más jactancioso que nunca. Agrega otra profundidad a su personaje, especialmente como villano. En episodios anteriores, este Geto falso siempre parecía estar tranquilo (y la mayor parte del tiempo está jugando con los espíritus malditos), pero con este nuevo lado suyo y con él usando una maldición de enfermedad de grado especial (la Deidad de la Viruela), podemos No puedo evitar preguntarme cuáles son sus verdaderos objetivos e intenciones. Hay algo sospechoso en este tipo, pero eso es lo que descubriremos en las próximas temporadas porque faltan detalles sobre él incluso en el manga.

    En esta parte también vemos un vistazo de nuestro hechicero de jujutsu favorito (y de MAPPA), Satoru Gojo, junto a Pseudo-Geto. Destellos de lo que podrían haber sido ellos en el presente entraron en mi mente con ese breve vistazo de ellos uno al lado del otro, y me recordó una escena en Jujutsu Kaisen 0 donde también estaban uno al lado del otro y luego se reían. Jujutsu Kaisen Nunca deja de herirnos emocionalmente, pero nos encanta porque demuestra lo buena que puede ser la historia general y la historia detrás de los personajes.

    Nanami y Haruta pelean

    Por supuesto, lo más destacado de este episodio es la pelea de Nanami y Haruta. Es decir, si es que se le puede llamar así. Una vez más, como sabemos, Nanami es un hombre bastante sereno. Es por eso que muchos fanáticos del anime se sorprendieron por la ira que mostró en el episodio. Incluso en el manga es difícil ver eso. este Así es como la escena quedará animada. Así que supongo que podemos decir que tanto los que solo leen anime como aquellos que leyeron el manga se sorprendieron, tanto que fue tendencia en X. (anteriormente Twitter). Esta escena fue muy intensa en comparación con lo que esperábamos y, sinceramente, estoy muy satisfecho con cómo se adaptó esta escena. Se puede decir que los fans de Nanami realmente están ganando en este episodio (y esperamos que sigan ganando después de esto, pero ya sabes… realmente no sabemos lo que depara el futuro). En cuanto a mí, estoy muy contento de que MAPPA haya podido transmitir con tanta precisión la enorme rabia que tuvo Nanami después de ver a los asistentes heridos y a Nobara y Nitta siendo lastimados por Haruta. Además, me encanta la parte en la que Nobara mira con asombro cómo Nanami usa su poder contra el usuario de la maldición. Esa es la fuerza de un hechicero de grado 1. Todos somos Nobara en esta situación, porque ¡GUAU, ese primer uso de la técnica ratio contra Haruta es una locura!

    nanami

    Comentarios de producción

    El episodio fue fantástico y emocionante, especialmente con el nuevo lado de Nanami que vimos. La última parte donde vemos a Yuji y Choso en la estación también aumenta la emoción y no podemos evitar estar emocionados por los próximos acontecimientos que están por venir. Hicieron un trabajo maravilloso al dirigir este episodio y, sinceramente, no veo ningún problema con la producción. Creo que MAPPA ha estado cocinando cosas en el Jujutsu Kaisen serie y se han ido superando en casi todos los episodios (excepto en el episodio 8 con la maldición del saltamontes). Me encantan las partes en las que Mei Mei y Nanami parecían modelos de pasarela. El hecho de que ambos tengan escenas como esta no parece una coincidencia porque si has leído el manga, verás que hay un contraste entre estos dos hechiceros de grado 1. Me encantaría contarles todo sobre esto, pero veamos cómo se mostrará en el anime en los próximos episodios.

    De todos modos, no sé ustedes, pero me encantó ver cómo animaron la pelea entre Nanami y Haruta, especialmente cómo usaron todas las sombras para hacer que Nanami pareciera más aterradora y francamente intimidante. Y antes de que lo olvide, la escena en la que Toji tomó el control del nieto también fue muy fascinante porque su repentino paso hacia la abuela que le ordenó matar a todos los hechiceros fue muy limpio. Estaba esperando algún tipo de efecto de sonido durante ese paso rápido, pero creo que ese es el objetivo de la escena sin sonido: hacer que parezca repentino debido a lo rápido que es Toji.

    toji

    Por último, pero no menos importante, creo que necesito hacer un comentario sobre esto porque estoy muy asombrado. El actor de voz de Kento Nanami, Kenjiro Tsuda, realmente tuvo una actuación excepcional en este episodio. Ese ataque de ira en su actuación de voz fue tan impresionante que quiero ver el episodio 12 una y otra vez. Su interpretación le hizo justicia a la escena y no puedo imaginar cómo se vio la grabación en el estudio; debe haber sido genial. En general, la producción del episodio es un enorme 11/10 para mí.

    interfaz de usuario
    Ui Ui aplaudiendo

    Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 12 Pensamientos finales

    Como ávido observador de la Jujutsu Kaisen serie, disfruté mucho el episodio 12, más que los otros episodios. Ya sea en la animación, la dirección o el guión gráfico, todo el personal hizo un gran trabajo al realizar este episodio. Así como seguí animando a Nanami en su pelea con Haruta, también quiero seguir animando a MAPPA y a Gege Akutami para que sigan haciendo una adaptación tan fenomenal del Jujutsu Kaisen serie.

    Para la calificación de este episodio:

    ¡Es otro 10 sobre 10 para la calificación de este episodio! El próximo episodio (13) de Jujutsu Kaisen La temporada 2 se lanzará el jueves 19 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie y ahora se puede disfrutar con subtítulos en inglés. ¡Cuéntanos qué piensas del nuevo episodio dejándonos saber en los comentarios!

    Capturas de pantalla vía rollo crujiente y netflix

    © Akutami Gege/Shueisha/Comité de Producción de Jujutsu Kaisen

    La publicación Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 12 – El episodio de Nanami .

    Configuración