Saltar al contenido
Sin Relleno

Kajo, lo siento Rent Agi rlf Rien d Capítulo 240

Chizuru le ha pedido a Kazuya que espere un poco más mientras intenta comprender su sentimiento interior. Comenzando Kanojo, Okarishimasu Rent A Girlfriend Capítulo 240 comenzará un nuevo arco.

La serie de ocho partes de La novia y el beso se completó en el último capítulo y al final del capítulo, se anunció que pronto comenzará un nuevo arco.

Kanojo, el capítulo 240 de Okarishumasu comenzará con una página a color principal y se titula «Comienza la investigación». Todavía faltan unos días para el capítulo en español, antes de eso compartiremos el escaneo sin procesar y la fecha de lanzamiento del capítulo en español.

Según algunos críticos en Youtube, a Chizuru también le gusta Kazuya y solo está huyendo de sus sentimientos. Seguramente pronto tendrá una charla con Ruka donde ambas le confiesan sus sentimientos.

Aquí es donde Chizuru llegará a saber que tiene verdaderos sentimientos por Kazuya y en lugar de ser una novia de alquiler, debería convertirse en su novia a tiempo completo.

Esperamos que la temporada 2 de Rent A Girlfriend también se anuncie pronto. ¿Cuántos de ustedes están emocionados por eso?

Índice

    Rent A Girlfriend Capítulo 240 Fecha de lanzamiento sin procesar

    Los fanáticos están muy emocionados por el próximo arco. El autor de la serie se burló al final del capítulo de que un nuevo arco comenzará el próximo capítulo con una página principal a color.

    Todavía faltan algunos días para que se publique el capítulo completo en español. Kanojo, Okarishimasu Capítulo 240 se publicará en línea el 20 de junio de 2022, el mismo día que One Piece 1053.

    No ha habido retrasos durante un tiempo, por lo que esperamos que el capítulo se publique según lo programado. No se sabe mucho sobre los escaneos sin procesar de Rent A Girlfriend 240 a partir de ahora, pero se espera que se publique unos días antes del capítulo en español.

    Dado que un nuevo arco comenzará el próximo capítulo, los fanáticos tienen muchas teorías en mente sobre cómo Kazuya y Mizuhara se reunirán en el futuro.

    Un nuevo arco

    Se ha dejado claro que Kazuya realmente ama a Chizuru. Pero ha dudado sobre sus sentimientos, no aceptando el amor de Kazuya.

    En el Capítulo 239, finalmente salió de su zona de confort para decirle a Kazuya que podría tener algunos sentimientos ocultos, todo lo que necesita es algo de tiempo y si Kazuya le gusta o no será respondido pronto.

    Kazuya está empeñado en Chizuru, mientras que Ruka lo ama profundamente, por lo que para que él se reúna con ella, necesita hablar con Ruka Soon. Un triángulo amoroso no puede durar para siempre, por lo que podríamos hablar más de Ruka en el próximo capítulo en español de Kanojo, Okarishimasu 240.

    El título del nuevo capítulo es «Comienza la investigación» y no se sabe mucho sobre lo que sucederá en el próximo capítulo. Kazuya y Chizuru tienen muchos obstáculos que superar antes de estar juntos.

    Según los mismos fanáticos, Chizuru debería dejar el trabajo de su novia de alquiler si quiere evaluar su amor por Kazuya. ¿Dejará su trabajo solo para estar junto a Kazuya?

    Pasará un tiempo antes de que obtengamos la respuesta a todas estas preguntas. Así que estad atentos mientras traemos los últimos spoilers del Capítulo 240 de Rent A Girlfriend aquí en Destacados recientes.

    Configuración