Saltar al contenido
Sin Relleno

¡Kanan-sama es tan fácil como el infierno! Capítulo 35: Fecha de lanzamiento, vista previa y cómo leer

¡Kanan-sama es tan fácil como el infierno!  Capítulo 35: Fecha de lanzamiento, vista previa y cómo leer

¿Te estás preguntando cuándo el próximo capítulo de Kanan-Sama es tan fácil como el infierno? ¿Estarán? El capítulo 35 va a estar fuera para leer. Bueno, te tenemos cubierto. Después de una trama increíble revelada en el episodio anterior del manga, los fanáticos de la serie están realmente emocionados de saber cuándo pueden esperar que Kanan-Sama sea tan fácil como el infierno. Fecha de lanzamiento del capítulo 35.

Si eres uno de los fanáticos de la serie que también está buscando desesperadamente la fecha de lanzamiento, has aterrizado en el lugar correcto; aquí le informaremos no solo la fecha de lanzamiento del próximo capítulo, sino también cómo puede leerlo en línea.

Antes de eso, primero echemos un vistazo a los eventos que ocurrieron en el capítulo anterior de la serie de manga, ¡Kanan-Sama es tan fácil como el infierno! Para aquellos que no saben, ¡la historia de Kanan-Sama es tan fácil como el infierno! o Kanan-sama wa Akumade Choroi, si lo prefiere, sigue a nuestro personaje masculino Kanan, que es una joven y hermosa chica de secundaria.

Pero espera, ella no es una chica normal, sino un demonio que en realidad se esconde entre los seres humanos normales para alimentarse de sus almas. Cuando enfoca su mirada en cierto chico de su escuela secundaria llamado Kyougi, en lugar de dañarlo para su beneficio, termina amándolo. Como nuestra chica es un demonio que viene del mundo de los demonios, no conoce ningún sentimiento, y este cariño o amor es completamente nuevo para ella.

Ahora la historia se está construyendo, presentando este amor de corazón puro de nuestra chica demonio y un chico de secundaria con un poco de comedia pero de una manera romántica.

Índice

    ¡Kanan-sama es tan fácil como el infierno! Capítulo 34 Resumen

    El capítulo reciente del manga se abre con el archidemonio Beelzebub, que no es otro que el padre de nuestra chica demonio, Kanan. Él le dice que escuchó de Ami Chan que ella trajo a casa un amante. Después de escuchar esto, Kanan se asusta y piensa que simplemente siguió adelante y trajo a Kyougi Kun, pero cómo debería explicarle esto a su padre es una gran pregunta.

    Kanan-sama wa Akumade Choroi (Créditos: Pocket)

    Se pregunta si estaría enojado si supiera que ella tiene una relación con un humano y, en el peor de los casos, alguien podría haberse comido a Kyougi Kun. Pero lo que sale, en realidad, es que, en lugar de todo esto, su padre está realmente feliz por ella, y en realidad no está en contra.

    No se trataba solo de su padre, sino que su madre también estaba agradecida con ella por tener una relación. Esto se debió a la androfobia de su madre, le tiene miedo a su padre, al punto de que tiene que vestir a una niña, y debido a esto, nunca pudo darle una educación sexual adecuada. ¡Su madre estaba tan preocupada por ella, pero alguien tan maravilloso como este Miltie!

    Sí piensa que Kanan está en una relación con Miltie y no con Kyougi. ¡Fue una buena noticia para sus padres porque pensaron que en lugar de chicos sucios, las chicas deberían salir con otras chicas!

    Kanan-sama wa Akumade Choroi Capítulo 35

    Kanan-sama wa Akumade Choroi (Créditos: Pocket)

    Más tarde, para acabar con la confusión, Kanan les revela a todos que no está enamorada de Miltie sino de Kyougi. Luego vimos a la sirvienta principal, quien dice que cuando recibió la noticia de su llegada y se le informó que estaba exigiendo recuerdos, la sirvienta principal pensó que Kanan podría estar refiriéndose al Kyougi, y debido a esto, lo había preparado como el de esta noche. plato principal.

    Más tarde vimos a Kyougi que está sentado tranquilo y desnudo en el plato porque pensó que era una tradición familiar. Más tarde, Kyougi se presenta al padre de Kanan y otros miembros de la familia y dice que ha tenido el honor de salir con su hija y que espera llevarse bien con él. Después de enfrentarse a su padre, que es Archedemon, con una actitud tan descarada, Kanan piensa que él es tan principal.

    ¡Kanan-Sama es tan fácil como el infierno! Capítulo 35 Fecha de lanzamiento

    ¡El próximo Kanan-Sama es tan fácil como el infierno! El capítulo 35 está programado para ser lanzado el 25 de enero de 2023.

    • 1:25 a. m. IST (hora estándar de la India)
    • 13:55 PKST (hora estándar de Pakistán)
    • 10:55 a. m. JST (hora estándar de Japón)
    • 9:55 p. m. KST (hora estándar de Corea)
    • 21:55 MYT (hora de Malasia)
    • 1:55 a. m. WIB (hora de Indonesia occidental)
    • 6:55 a. m. AEDT (hora de verano del este de Australia)
    • 13:55 GMT (hora del meridiano de Greenwich)

    ¡Cómo leer Kanan-Sama es tan fácil como el infierno! capitulo 35

    ¡Puedes leer el próximo Kanan-Sama Is Easy as Hell! Capítulo 35, así como las versiones anteriores directamente en Pocket. A partir de ahora, no hay ninguna fuente oficial para leerlo en español, pero podemos esperar ver uno pronto.

    LEA TAMBIÉN: 44 mejores animes como Hellsing que debes ver

    Configuración