Saltar al contenido
Sin Relleno

Kanojo Okarishimasu Capítulo 261 Fecha de lanzamiento: ¡Se acerca el cumpleaños de Mizuhura!

Kanojo Okarishimasu Capítulo 261 Fecha de lanzamiento: ¡Se acerca el cumpleaños de Mizuhura!

La fecha de lanzamiento del Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu se anunció a principios de la próxima semana, y los fanáticos no pueden esperar para leer el capítulo, ya que se informa que se acerca el cumpleaños de Mizuhara. Kazuya es uno de los protagonistas más afortunados de la industria del anime y el manga.

Tener que conseguir a la chica que anhelaba es algo realmente fascinante, y Kanojo Okarishimasu lo demuestra muy bien. También nos muestra lo humilde que es Kazuya. Después de vivir con Mizuhara por un tiempo y seguir actuando como él ve por primera vez, es una escena realmente divertida y atractiva de ver.

Sigue recordándose a sí mismo que, de hecho, está viviendo con esa chica. Esto es lo que vimos una vez en el Capítulo 260 de Kanojo Okarishimasu también cuando se rozaron y le pareció que era algo que hacía una pareja de ancianos y también le recuerda que incluso tuvo la oportunidad de besar los labios de Mizuhara.

El Capítulo 260 de Kanojo Okarishimasu fue una bendición para Kazuya, ya que también aprendió que Mizuhara ama a las personas que son consideradas con otras personas, especialmente en una situación como si estuvieras viviendo en la casa de otra persona. Kazuya estaba fuera del techo escuchando palabras de amor de Mizuhara para él. Mientras Kazuya se divertía en el baño con Mizuhara, también vimos a Sumi preparándose para algo.

Al final del capítulo, vimos que Sumi estaba marcando el día del cumpleaños de Mizuhara. Esto posiblemente nos dará un evento de cumpleaños en el Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu y los fanáticos no pueden mantener la calma para el capítulo. Por lo tanto, le daremos todos los detalles que necesitará con respecto al Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu.

Kanojo Okarishimasu Capítulo 261 Expectativas

¡Mizuhara y Kazuya!

Dado que no se han publicado spoilers a partir de este escrito para el Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu, es difícil predecir los eventos que pueden tener lugar en el capítulo. Sin embargo, tenemos otros detalles para el Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu que lo acercarán al capítulo mencionado.

Enumeraremos la fecha esperada y sus diversos horarios para el Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu en el artículo sobre la información sobre dónde podrá leer el capítulo una vez que esté disponible. Habiendo dicho eso, profundicemos en todos esos detalles para el Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu.

Índice

    Kanojo Okarishimasu Capítulo 261 Escaneos sin procesar y spoilers

    El Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu probablemente continuará con Sumi preparándose para el cumpleaños de Mizuhara. Dado que Mizuhara y Kazuya ahora viven juntos, Kazuya estaría encantada de celebrar su cumpleaños como compañera de casa por primera vez. Será muy interesante y divertido ver qué tipo de plan tendrá Kazuya para el cumpleaños de Mizuhara.

    Sin embargo, podría suceder que no veamos el evento de cumpleaños en el Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu en absoluto, y más bien podría enfocarse completamente en otra cosa. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu aún no han salido. Se espera que se publiquen pronto, e intentaremos actualizar esta sección una vez que tengamos los spoilers confirmados para los capítulos.

    Kanojo Okarishimasu Capítulo 261 Fecha y hora de lanzamiento

    Desde el primer capítulo de la serie, el nuevo capítulo de Kanojo Okarishimasu ha sido publicado semanalmente en la revista Shonen. Dado que no se ha anunciado ningún descanso para el Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu al momento de escribir este artículo, se espera que el capítulo regrese a la revista Shonen la próxima semana también.

    Por lo tanto, la fecha de lanzamiento prevista para el Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu es el lunes 29 de noviembre de 2022. El retraso en el lanzamiento también podría ocurrir y los fanáticos podrían obtener el capítulo el martes en lugar del lunes. Los horarios del capítulo también variarán según la región en la que viva, pero puede acceder al capítulo el mismo día de su lanzamiento en Japón. Los siguientes son los tiempos de lanzamiento del Capítulo 261 de Kanojo Okarishimasu;

    • 09:00 hrs hora del Pacífico del lunes 28 de noviembre de 2022
    • 11:00 hrs hora central del lunes 28 de noviembre de 2022
    • 12:00 hrs hora del este del lunes 28 de noviembre de 2022
    • 21:30 h, hora estándar de la India, el lunes 28 de noviembre de 2022.

    Leer Kanojo Okarishimasu Capítulo 261 en línea

    Como se mencionó anteriormente, los nuevos capítulos de Kanojo Okarishimasu se publican semanalmente en una revista shonen. Por lo tanto, los fanáticos de todo el mundo pueden leerlo en línea en el Revista Shonen sitio web. Si bien puede usar otras fuentes no oficiales para leer los nuevos capítulos de Kanojo Okarishimasu en línea, le recomendamos encarecidamente que use medios legales para leer los capítulos para apoyar a sus creadores.

    Lea también: Fecha de lanzamiento del capítulo 2 de Cipher Academy, resumen y spoilers sin procesar

    Configuración