Saltar al contenido
Sin Relleno

Kengan Omega Capítulo 162: fecha de lanzamiento, discusiones y leer en español online

El jefe de The Worm, Xia Yan junto con Shen Wulong también fueron objeto de burlas en el lugar. Esto solo significa que las próximas batallas tendrán implicaciones mucho más importantes que solo victorias o derrotas.

Al más puro estilo Kengan, no nos quedaremos esperando más a que empiece la acción, ya que el momento tan esperado ya está aquí.

Índice

    1. Capítulo 162 Discusión

    Los luchadores han celebrado y entrenado duro, pero ahora es el momento de finalmente probar su temple contra lo mejor de lo mejor de todo el mundo.

    Las preliminares comenzarán a partir del próximo capítulo y finalmente podremos ver un nuevo lote de contendientes salir de la madera y luchar por el título del luchador más fuerte del mundo.

    Definitivamente veremos más de The Worm en acción ahora que no solo están mostrando activamente interés en los luchadores, sino que también se han presentado al evento.

    2. Capítulo 162 Fecha de lanzamiento

    El capítulo 162 del manga Kengan Omega se lanzará el miércoles 08 de junio de 2022. El título del capítulo aún no se ha filtrado.

    I. ¿Está Kengan Omega en descanso esta semana?

    El capítulo 162 de Kengan Omega no está en pausa esta semana. Continuará serializándose semanalmente en el próximo número de Weekly Shonen Jump como de costumbre.

    3. Capítulo 162 Escaneos sin procesar y leaks

    Los escaneos sin procesar del capítulo 162 de Kengan Omega aún no se han publicado. Estos escaneos generalmente aparecen en Internet uno o dos días antes del día del lanzamiento semanal. Entonces, podemos esperar que salgan a la superficie el 7 de junio.

    4. Resumen del Capítulo 161

    El capítulo comienza con Gaoh Ryuki pidiéndole a Setsuna que lo entrene para derrotar a Koga, a lo que Setsuna responde ofreciéndole la cena.

    El siguiente panel salta a los luchadores de la asociación Kengan festejando antes de comenzar la preparación para la batalla en serio. Discuten los soportes del torneo y se burlan unos de otros con sus hazañas de fuerza.

    Justo cuando están a punto de hacer un brindis, una valla publicitaria cercana deja caer la noticia de que The Worm se ha atribuido la responsabilidad de los atentados terroristas en Glasgow, Escocia. Los luchadores muestran preocupación ya que les preocupa que The Worm se infiltre en el torneo nuevamente.

    Leonardo Silvia asegura al grupo que tiene noticias internas de uno de sus “gang bros” de que este torneo es una fachada para combatir al Gusano.

    El siguiente panel se desplaza detrás de los luchadores y se centra en la cabeza de The Worm, Xia Yan, y el Connector, Shen Wulong, quienes parecen estar muy interesados ​​en la conversación que se desarrolla detrás de ellos, especialmente en Narushima Koga.

    Paralelamente, Adam y Kureishi están entrenando junto con Imai Cosmo observándolos. Podemos ver al resto de los luchadores de Kengan entrenando a su manera.

    El capítulo termina con Sekibayashi Jun y Yoroizuka Saw Paing afilando sus colmillos en la batalla a medida que se acercan los preliminares.

    5. ¿Dónde leer Kengan Omega?

    El manga Kengan Omega es publicado por MangaONE & Ura Sunday (Shogakukan). Hasta el momento, no existe una forma oficial de leer el manga en línea, excepto a través de Comikey, que publica capítulos semanalmente, pero solo es gratuito durante las primeras 24 horas y luego se paga.

    Le recomendamos que compre los volúmenes en lugar de usar sitios web piratas.

    i. Abbott Kanja Amj

    Kengan Ashura es una serie de manga japonesa escrita por Yabako Sandrovich e ilustrada por Daromeon. Fue serializado en el sitio web Ura Sunday de Shogakukan desde abril de 2012 hasta agosto de 2018.

    Una secuela, titulada Kengan Omega, comenzó en enero de 2019.

    Comenzando dos años después del Torneo de Aniquilación Kengan de la isla Ganryu, el manga sigue al aspirante a luchador Narushima Koga y al misterioso Gaoh Ryuki mientras se enredan en el mundo subterráneo de los partidos de Kengan.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración