Saltar al contenido
Sin Relleno

Kingdom Capítulo 732 Fecha de lanzamiento, discusión, leer en español online

Parece que hemos perdido a alguien demasiado pronto. Lo vi como un general bajo el mando de Shin, como un Makou con un poder sin igual. Pero él baja aquí.

Shin obtiene las cosas «increíbles» ya que es algo en lo que sus tropas son hábiles. Mouten ha sido así desde su complot para vencer a Rinko cuando dejó que Shin y Ouhon persiguieran a Rinko mientras él hacía otra cosa. Es extraño quejarse de uno de los personajes más constantes de la serie.

Índice

    1. Capítulo 732 Especulaciones

    Abrir una puerta puede parecer menor, pero las repercusiones serán la supervivencia de todo su ejército y tal vez un punto de inflexión en esta guerra.

    La situación se vuelve cada vez más desafiante para el ejército de Hi Shin; ya estaban en una posición lamentable después de la primera batalla. Ahora están mucho más heridos, con un comandante crucial menos, mantener esta ciudad solo sería imposible.

    2. Capítulo 732 Fecha de lanzamiento

    El capítulo 732 del manga Kingdom se lanzará el domingo 4 de septiembre de 2022. El título del capítulo aún no se ha filtrado.

    I. ¿Kingdom Manga está en descanso esta semana?

    Sí, el capítulo 732 de Kingdom está en pausa durante una semana. El capítulo será lanzado en la fecha antes mencionada.

    3. Capítulo 732 Escaneos sin procesar, leaks

    Los escaneos sin procesar del capítulo 732 aún no se han publicado. Dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo, es posible que obtengamos un adelanto.

    4. ¿Dónde leer Reino?

    Kingdom no se puede leer en línea debido a la falta de fuentes oficiales. Si desea leer los capítulos, debe comprar el manga.

    5. Capítulo 731 Resumen

    El capítulo comienza con HSU presenciando la acción en la pared desde el suelo. Denei se está agitando porque las puertas aún no se han abierto y Sosui cree que se está poniendo más ligero. Según En-san, hubo un informe de que un caballo salió corriendo desde el otro lado. Por lo tanto, Riboku ciertamente está al tanto de lo que está sucediendo allí.

    Denei afirma que si Zhao despliega soldados adicionales aquí, se acabó el juego para ellos. Naki luego explica que hizo que sus fuerzas persiguieran al caballo que corría, lo que implica que el cuartel general de Riboku aún no ha recibido esta información. Sin embargo, la señal de humo se vuelve más visible cuando el cielo se ilumina y el escenario se identifica rápidamente.

    Shin y el monstruo avanzan hacia el ejército de Zhao. Los Zhao se aconsejan mutuamente que no tengan miedo porque solo hay cuatro y que fortalezcan la espalda con más personas. Denyuu y Chutetsu son apuñalados cuando HSU avanza, y Ryusen se ofrece a dejárselo a él.

    Cuando Zhao lo ataca, Ryusen comienza a aplastar a las fuerzas opuestas. Comienzan a preguntarse si es un monstruo, y Ryusen finalmente se dirige a las escaleras. Cuando Ryusen llega a los escalones, se sumerge hasta el fondo del rellano y se derrumba, sacando más tropas de Zhao.

    El Zhao en las paredes decide dejar a los que bajaron a los del nivel del suelo y tratar de proteger el resto de la pared para que no se caiga. Suugen baja los escalones de un salto y su unidad comienza a perseguirlo.

    Diez se da cuenta de que sus guerreros han llegado detrás de la puerta del muro, pero no escucha el sonido de su bando ganando el combate allí atrás. Sin embargo, escucharon gritar el nombre de Ryusen.

    Sosui despierta a los hombres afuera al declarar que la infantería está arriesgando sus vidas para abrir las puertas y que es solo cuestión de tiempo hasta que la caballería tome su turno.

    Shin dice que solo abrirán la puerta para aquellos que estén presentes. Shin le informa a Denyuu que la puerta de entrada se acerca, y Suugen le anuncia a Denyuu que ya ha hecho lo suficiente y que puede dejarles el resto a ellos y relajarse un rato.

    Los arqueros de Zhao los emboscan y disparan contra el escuadrón de Shin en ese momento. Las flechas han noqueado a Denyuu. Shin toma un escudo y se lanza hacia los arqueros, diciéndoles que se encargará de ellos y que el resto debería abrir la puerta.

    Suugen lleva al grupo a la entrada, y cuando Kanto se preocupa por cómo pasarán los escudos, Denyuu aparece detrás de ellos y atraviesa su línea, diciendo que se lo dejen a él. Shin se da cuenta de que Denyuu hace esto mientras se defiende de la unidad de arqueros.

    Los otros soldados de Zhao les cargan para sacar el HSU antes de que ingresen a la cámara de la puerta, y Denyuu jura que bloqueará la puerta para que el resto caiga.

    El HSU afuera puede escuchar lo que sucede justo en la puerta y se está preparando para entrar. Suugen y sus compañeros se dirigen a la cámara de la puerta, mientras que Denyuu evita que nadie entre a pesar de ser apuñalado.

    Shin intenta encontrar a Denyuu. Suugen descubre la habitación y los hermanos Ton se abren paso a través de la puerta al abordarla. La tropa de Suugen abre con éxito la puerta, lo que permite que la caballería surja. Denyuu sonríe y deja su guja.

    6. Sobre el reino

    Kingdom es una serie de manga seinen japonesa escrita e ilustrada por Yasuhisa Hara.

    El manga proporciona un relato ficticio del período de los Reinos Combatientes principalmente a través de las experiencias del huérfano de guerra Xin y sus camaradas.

    En la historia, Xin lucha para convertirse en el general más importante bajo los cielos y, al hacerlo, unifica China por primera vez en la historia.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración