Saltar al contenido
Sin Relleno

Kingdom Temporada 4 Episodio 11, fecha de lanzamiento, especulación, ver en línea

Wei y el Dragón de Fuego Zi Bai buscaron la ayuda de Wang Ben para idear una nueva estrategia para derrotarlos. Los lectores de manga piensan que la pelea entre los dos será la pelea de lanzas más grande de todo el anime.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 11 Especulaciones

    El episodio 11 de Kingdom IV tiene el título «Días de entrenamiento». Habrá una feroz competencia entre Wang Ben y Zi Bai en el próximo episodio, ya que el título sugiere que el episodio será sobre los días de entrenamiento de Wang Ben.

    Lo más probable es que una de las peleas de entrenamiento que llevó a cabo su padre o mentor le haya enseñado algunas técnicas únicas.

    Tres Dragones de Fuego legendariamente poderosos se enfrentarán a los comandantes de tres unidades de las Fuerzas de la Unidad Qin en un enfrentamiento.

    ¿Qué podemos esperar de la batalla? Bueno, tendremos que esperar y ver.

    Episodio 11 Fecha de lanzamiento

    El episodio 11 del anime Kingdom, titulado «Días de entrenamiento», se lanzará el sábado 18 de junio de 2022.

    1. ¿Kingdom está de vacaciones esta semana?

    No, el episodio 11 de Kingdom IV no está en pausa esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

    Resumen del episodio 10

    El episodio 10 de Kingdom IV se tituló «Los ojos del Reino Medio». Como parte de la preparación para su guerra con los Dragones de Fuego, las tres fuerzas del Reino Qin se preparan para el conflicto.

    Se disculpó por el comportamiento de la reunión anterior y Xin y Qiang tuvieron una discusión saludable.

    Wang Ben y Xin, por otro lado, generalmente se mencionan como los dos candidatos más capaces en la discusión de Teng sobre los generales de la dinastía Qin.

    Se discute una nueva estrategia entre Wang Ben y los comandantes de su unidad sobre esconderse durante la guerra y contrarrestar a Zi Bai directamente cuando aparece con una nueva estrategia.

    Diao anticipa luchar contra el táctico de Kai Meng, Xun Zao, mientras que Xin lucha junto a Qiang durante la batalla.

    Wang Ben desafió a Zi Bai a una batalla con lanzas al final del episodio. Zhang Bai declara que Wang Ben le mostrará a Zibai su verdadera fuerza y ​​demostrará que es digno de él.

    Por otro lado, Zi Bai, quien ha tenido un pasado triste, es un personaje al que los fanáticos se están volviendo cada vez más cariñosos.

    Se convirtió en un feroz soldado al ser abandonado y descuidado por su madre y su padre, pero fue humanizado por su hermana.

    Permanecieron en una relación amorosa hasta que ella fue asesinada por otro Dragón de Fuego. En esencia, Zi Bai es un monstruo debido a este evento traumático.

    Si Wang Ben tiene una epifanía durante la batalla sobre su hermana fallecida, entonces Wang Ben ganará su pelea.

    Sobre Reino

    Kingdom es una serie de manga seinen japonesa escrita e ilustrada por Yasuhisa Hara.

    El manga proporciona un relato ficticio del período de los Reinos Combatientes principalmente a través de las experiencias del huérfano de guerra Xin y sus camaradas.

    En la historia, Xin lucha para convertirse en el general más importante bajo los cielos y, al hacerlo, unifica China por primera vez en la historia.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración