Saltar al contenido
Sin Relleno

KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World 3 se vuelve visual, fecha de lanzamiento de 2024

Temporada 3 de KonoSuba: la bendición de Dios en este maravilloso mundo reveló una nueva imagen teaser y una fecha de lanzamiento para 2024. La esperada secuela será animada por el estudio Drive.

KonoSuba: la bendición de Dios en este maravilloso mundo 3

KonoSuba: ¡Bendición de Dios en este maravilloso mundo! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima es una serie de novelas ligeras que comenzó a publicarse en 2013. La serie terminó en 2020, después de 17 volúmenes. La serie recibió múltiples spin-offs e historias paralelas, junto con una adaptación al anime. La primera temporada de la adaptación al anime fue animada por Studio DEEN. Se emitió en la temporada de anime de invierno de 2016 y tuvo 10 episodios. Temporada 2, titulada KonoSuba: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! 2, también tuvo 10 episodios y se emitió en la temporada de invierno de 2017. Ambas temporadas fueron seguidas por un episodio de OVA. Un anime derivado que se centra en Megumin y cubre el KONOSUBA: Una explosión en este maravilloso mundo novelas, estrenada en abril de este año y finalizada hoy temprano. KonoSuba: Bendición de Dios en este maravilloso mundo Temporada 3 fue anunciado junto con el spin-off.

JC Staff animó el KonoSuba: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! Película: Leyenda de Crimson película, que se estrenó en 2019. Además del anime de televisión y la película, KonoSuba también es parte del Cuarteto Isekai universo.

Crunchyroll está transmitiendo el KonoSuba anime de televisión y describe la trama como:
Después de un accidente de tráfico, se suponía que la vida decepcionantemente breve de Kazuma Sato había terminado, pero se despierta y ve a una hermosa chica frente a él. Ella dice ser una diosa, Aqua, y le pregunta si le gustaría ir a otro mundo y traer solo una cosa con él. Kazuma decide traer a la diosa misma y son transportados a un mundo de fantasía lleno de aventuras, gobernado por un rey demonio. Ahora Kazuma solo quiere vivir en paz, pero Aqua quiere resolver muchos de los problemas de este mundo, y el rey demonio solo hará la vista gorda por tanto tiempo…

Fuente: Página web oficial
© Natsume Akatsuki, Kurone Mishima / KADOKAWA / Comité de producción de KonoSuba

La publicación KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World 3 se vuelve visual, fecha de lanzamiento de 2024 .

Configuración