Saltar al contenido
Sin Relleno

Kumo desu ga, Nani ka Capítulo 59: Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers y dónde leer en línea

Bueno, tomó más tiempo de lo esperado, pero las traducciones al inglés de la primera parte del capítulo 59 de So I am a Spider, so What? el manga finalmente salió y los fanáticos están más que nunca muy emocionados de ver cómo resultarán las cosas en el próximo capítulo.

Ahora los lectores están muy emocionados de leer el próximo capítulo, es por eso que hoy hablaremos de So I am Spider, ¿y qué? Capítulo 59 donde discutiremos su fecha de lanzamiento, filtraciones en bruto, posibles spoilers y las formas oficiales de leerlo. Entonces, sin más demora, comencemos.

Así que soy una araña, ¿y qué? Capítulo 59 Fecha de lanzamiento

La serie de novelas ligeras So I am Spider, ¿y qué? By Okina Baba es una serie de isekai bastante popular entre los fanáticos del anime casual y de fantasía. La serie tiene múltiples nombres como ‘Spider Isekai’ y ‘Kumo desu ga, Nani ka?’.

Su adaptación oficial de manga del artista Asahiro Kakashi se publica actualmente en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten desde diciembre de 2016, donde se lanzan nuevos capítulos cada dos jueves. Por lo tanto, siguiendo el mismo patrón, entonces soy una araña, ¿y qué? El Capítulo 59.1 se lanzará el 9 de junio de 2022 y el Capítulo 59.2 el 23 de junio de 2022.

Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 59 Escaneos sin procesar, spoilers y filtraciones

Los escaneos sin procesar son básicamente las páginas sin traducir de un capítulo de manga en su japonés original que se escanean y filtran antes de su lanzamiento oficial. En su mayoría, estos son subidos por empleados que trabajan en librerías donde la tienda recibe las copias por adelantado para que puedan ponerse a la venta. Los empleados aprovechan esto y suben los capítulos en línea.

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar y los spoilers del capítulo 59, parte 1 y parte 2, aún no se han filtrado. Dichos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer 2 o 3 días antes de su lanzamiento oficial y se pueden encontrar en línea en foros como Reddit y 4chan. Por lo tanto, puede esperar que el de este mes esté disponible antes del 7 de junio de 2021, y agregaremos los spoilers tan pronto como estén disponibles y se lo notificaremos.

¿Dónde leer los capítulos 59.1 y 59.2 en línea?

Puede leer los últimos capítulos de Kumo desu ga, Nani ka manga comprando los volúmenes traducidos al inglés de Yen Press. Actualmente están en un volumen detrás de ser traducidos con 8 de 9 volúmenes traducidos hasta ahora.

¿Qué es Así que soy una araña, y qué? (¿Kumo Desu Ga, Nani Ka?)

Escrito por Okina Baba con ilustraciones dibujadas por Tsukasa Kiryu So I’m a Spider, So What? es una serie de novelas ligeras de fantasía publicada por Kadokawa. Asahiro Kakashi actualmente está escribiendo una adaptación de manga en Young Ace Up y Gratinbird está dibujando el manga derivado Kumo Desu ga, Nani ka? Vida Cotidiana de las Cuatro Hermanas Araña.

Una adaptación de la serie de televisión de anime de Millepensee se está transmitiendo actualmente en Crunchyroll. Hemos creado un cronograma de lanzamiento de Kumo Desu, por lo que también puede consultarlo.

Crunchyroll describe el espectáculo como tal:

“Yo, la protagonista, era solo una chica normal de secundaria, pero de repente me reencarné como un monstruo araña en un mundo de fantasía. No solo eso, sino que me desperté en un calabozo lleno de monstruos viciosos. Armada solo con mi conocimiento humano y mi abrumadora positividad, me veo obligada a usar telarañas y trampas para derrotar a monstruos mucho más fuertes solo para seguir con vida… Así comienza la historia de supervivencia en un laberinto de una chica con una fuerza mental increíble que vive como una de las más bajas. ¡Bestias clasificadas!”

Configuración