Saltar al contenido
Sin Relleno

Kumo Desu ga, Nani ka? Capítulo 62: Fecha de lanzamiento y dónde mirar

Kumo Desu ga, Nani ka?  Capítulo 62: Fecha de lanzamiento y dónde mirar

Última actualización el 1 de diciembre de 2022 por OtakuKart Staff

Soy una araña, ¿y qué? o Kumo Desu ga, Nani Ka? es una novela alegre sobre una niña que renace en otro planeta como un monstruo araña. Fue escrito por Okina Baba y dibujado por Tsukasa Kiryu. ¿Se revelará el secreto de su reencarnación mientras intenta vivir en este nuevo planeta como el monstruo más débil?

La novela ligera es lanzada por Yen Press en español y Kadokawa Shoten en japonés. Shsetsuka ni Nar es el editor del manga. Kumo Desu ga, Nani ka? La fecha de lanzamiento del capítulo 62 es de lo que hablaremos.

El comienzo de una narración es también la conclusión de otra. Aparece una brecha espacial en un salón de clases de una escuela secundaria japonesa como resultado del conflicto final entre un héroe y un señor demonio en otro mundo.

Todos los alumnos y su instructor mueren en la explosión y todos son enviados a otro planeta junto con todos sus recuerdos, pero sin explicaciones de por qué o cómo. Las últimas actualizaciones de So I’m a Spider, So What? se describe a continuación.

Índice

    Acerca de Kumo Desu ga, Nani ka?

    Soy una araña, ¿y qué? Baba Okina es el autor de la serie Web Serial Novel (Kumo desu ga, Nani ka?). En un universo paralelo, un poderoso héroe y un rey demonio realizan un hechizo destructivo como última acción. Este poder mata rápidamente a todos dentro de un salón de clases de una escuela secundaria japonesa al atravesar dimensiones.

    Sin embargo, las personas presentes descubren que renacen en el universo paralelo en lugar de seguir muertas. En un giro en el cuento típico de Isekai, nuestra protagonista es una chica tranquila y solitaria que renace como una araña en lugar de ser la próxima Elegida.

    Kumo Desu ga, Nani ka?

    El monstruo araña Mook de nivel más bajo que matarías en una cueva de juegos de rol para principiantes, no una araña Cute Monster Girl. Ahora debe usar toda su astucia para sobrevivir en el laberinto más mortal.

    La serie se ha convertido en una novela ligera y manga, ambos con licencia de Yen Press y se cuentan exclusivamente desde la perspectiva de Kumoko, así como una adaptación de anime de Millepensee Inc. que se estrenó el 8 de enero de 2021.

    Contiene una serie de manga llamada So I’m a Spider, So What? La existencia cotidiana de las cuatro hermanas araña es una novela en la que la protagonista crea cuatro personajes literalmente divididos que luego adquieren cuerpos autónomos.

    Kumo-Chan, el protagonista

    El diseño de los personajes de Kumo es excelente. El humor cursi contrastado con la sangre y la tristeza del escenario es bastante agradable. Hay ciertos mecanismos bien escritos, como la multitarea con numerosas identidades, que evocan el taquicoma GITS.

    Kumo Desu ga, Nani ka?

    El personaje, sin embargo, no se desarrolla realmente en absoluto por el mal manejo del tiempo en la narración, como ya se ha observado. Esto a veces da como resultado una terrible repetición, pero también es una «característica» del género. Junto con la trama de la protagonista, sus compañeros de clase, que también han emigrado, reciben mucho tiempo de pantalla.

    También hay algunos triángulos amorosos turbios que parecen no tener resolución que involucran a algunos de estos estudiantes, a quienes se les da más peso que a otros. Realmente quieres que Kumo-chan regrese a la narrativa.

    Kumo Desu ga, Nani ka? Historia que conocemos hasta ahora

    Shiraori y compañía se enteran de un ogro devastador que está obstruyendo la ruta del norte mientras viajan hacia allí. Debido a su pérdida total de fuerza, la propia Shiraori todavía está insatisfecha, pero todos los demás la alientan. Permanecen en el pueblo durante unos días como un grupo de exploradores, y las tropas locales se preparan para matar al ogro.

    Con la pérdida de muchas vidas, pueden ahuyentarlo. Todos quedaron desconcertados por el uso extensivo del ogro de armas mágicas inusuales y técnicas de lucha, incluidas cuchillas que explotaban y servían como conductos eléctricos. Incluso Nyoduz, uno de los guerreros más fuertes del Imperio Renxnadt, no fue rival para él.

    Kumo Desu ga, Nani ka? escena de combate

    El ogro se va cuando la tropa no logra matarlo. El ogro era conocido como el «Demonio de la espada» debido a su brutal estilo de lucha y su propensión a usar espadas mágicas.

    Después de asesinar a un grupo de elfos que esperaban en una emboscada a que pasara otro grupo, el propio Ogro se ha transformado en una especie de monstruo única conocida como Oni en el pueblo donde apareció por primera vez. Sasajima Kyouya, un estudiante renacido, tiene una impresión humana.

    Utiliza la habilidad de nombrar para darse el nombre de «Ira» y lamenta la ira y la violencia en su corazón, pero elige continuar. Lamentablemente para él, mientras viaja hacia el norte, comienza a perderse en la habilidad del pecado de la ira, que ya ha comenzado a erosionar su capacidad de razonar. No tiene ningún sentido del razonamiento cuando conoce a Ice Dragon Nia.

    Kumo Desu ga, Nani ka? Capítulo 62 Fecha de lanzamiento

    Kumo Desu ga, Nani ka? Los capítulos se publican semanalmente. Hasta el momento no se ha actualizado la fecha oficial del Capítulo 62. los Los fanáticos del manga están muy entusiasmados con esta última actualización.

    ¿Dónde leer Kumo Desu ga, Nani ka?

    Los capítulos más recientes del manga Kumo Desu ga, Nani ka están disponibles en línea en una variedad de servicios de lectura de manga. Sin embargo, el sitio web oficial es de difícil acceso. La revista Young Ace es donde se publica oficialmente el manga. Por lo tanto, puede apoyar a los creadores comprándolo. 2-3 días antes de la publicación de sus respectivos capítulos, los escaneos sin procesar de los nuevos capítulos están disponibles.

    Configuración