Saltar al contenido
Sin Relleno

La banda sonora de Belle Music llegará en vinilo

Belle obtendrá una edición de la banda sonora en vinilo a finales de este año. Según rightstuffanime.com, la fecha de envío prevista es el 19 de agosto de 2022.

¡Contiene 33 pistas de la película y cuesta $ 32.98 USD en rightstuffanime.com! También puede reservar la banda sonora de vinilo en amazon.com y más.

Índice

    ¿Qué incluye la banda sonora de vinilo de Belle?

    La banda sonora de vinilo de Belle tiene dos discos de vinilo de sensación pop rosa y azul alojados en una funda desplegable con un inserto fotográfico de 12 pulgadas. Taisei Iwasaki, Ludvig Forssell, Yuta Bandoh y Mamoru Hosoda le dieron a Belle una gama que va desde baladas pop épicas hasta instrumentales cargados de emociones.

    La edición de vinilo de Belle también viene con cuatro pistas interpretadas por Kylie McNeil, el actor de voz de Belle en el doblaje en español. El tema principal de Belle, «U», fue escrito e interpretado por el acto japonés Millenium Parade.

    Mamoru Hosoda coescribió la letra de Lend Me Your Voice y A Million Miles Away.

    ¿Qué canciones de Belle están incluidas?

    Los discos de vinilo son lo mismo que las cintas de casete. Tienen pistas en ambos lados, y desde la banda sonora de vinilo de Belle tiene dos discos.

    Eso significa que el disco uno tiene lados a y b, mientras que el disco dos tiene lados c y d.

    Lado a.

    Lado B.

    lado c

    Lado D.

    Belle fue la tercera película japonesa más taquillera en 2021. Recaudó 1,6 millones de dólares en 1326 cines durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Belle es un recuento de La Bella y la Bestia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en 1756, pero también se inspira en la película animada de Disney de 1991.

    Belle ha recibido cinco nominaciones a los premios Annie, que superan a Spirited Away y Millenium Actress en cuatro.

    Configuración