Saltar al contenido
Sin Relleno

La fecha de lanzamiento de Blu-ray de Cardcaptor Sakura 1998 Collector’s Edition se pospuso hasta julio de 2022

La edición Collectors Blu-ray del anime Cardcaptor Sakura (1998) se pospuso hasta el 4 de julio, según la editorial Anime Limited.

La razón dada por la demora es que llevar el anime a Blu-ray ha sido una «tarea compleja y que requiere mucho tiempo».

Una publicación de Twitter de Anime Limited aclara además que, dado que es importante que el producto terminado sea de la mejor calidad posible, se necesita tiempo adicional para verificar y resolver algunos «problemas finales».

Índice

    Información de Blu-ray de la edición de coleccionista de Cardcaptor Sakura

    La edición de coleccionista incluirá diez discos Blu-ray, un folleto de 20 páginas con obras de arte de la serie y un «artículo agotador» que detalla la serie de Andrew Osmond. Los discos Blu-ray incluyen los 70 episodios del anime para televisión Cardcaptor Sakura.

    Editor: Anime LimitedFecha de lanzamiento: 4 de julio de 2022Clasificación: PG (13+)Idioma: inglés, japonésSubtítulos: inglésTiempo de ejecución: 1750 minutos

    Cronología de Card Captor Sakura

    Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら) es una popular serie de manga escrita e ilustrada por CLAMP. Fue serializado en la revista de manga shōjo Nakayoshi (1996 a 2000). La historia sigue a Sakura Kinomoto, de diez años, quien un día descubre un libro brillante en el estudio de su padre. Al abrirlo, libera las cartas mágicas que contiene y luego tiene la tarea de recuperarlas.

    Una secuela de manga titulada Cardcaptor Sakura: Clear Card comenzó a serializarse en la revista mensual de manga shōjo de Kodansha, Nakayoshi, en 2016. Sigue a Sakura Kinomoto, que ahora es estudiante de secundaria.

    El manga Cardcaptor Sakura ganó el premio Animage Grand Prix al mejor anime en 1999 y el premio Seiun al mejor manga en 2001.

    Cardcaptor Sakura se adaptó a una serie de televisión de anime de 70 episodios producida por Madhouse (1998-2000), dos películas de anime (Cardcaptor Sakura: The Movie (1999) y Cardcaptor Sakura Movie 2: The Sealed Card (2000)), dos OVA ( Suteki desu wa, Sakura-chan! Tomoyo no Cardcaptor Sakura Katsuyaku Video Nikki! (Cardcaptor Sakura Video Diary, 2000) y Sakura to Futatsu no Kuma (Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue, 2017), una película cinematográfica (2000), y varios libros de arte e imágenes.

    El manga fue autorizado originalmente en Norteamérica por Tokyopop (2000-2003) y Dark Horse Manga (2010-2012).

    En 2000, Nelvana obtuvo la licencia de la serie de televisión de anime Cardcaptor Sakura. Titulado Cardcaptors, el anime fue doblado y transmitido por primera vez en Kids’ WB desde junio de 2000 hasta diciembre de 2001, pero solo se mostraron 39 episodios. Geneon obtuvo una sublicencia de la serie (y ambas películas) y las transmitió con un subtítulo en inglés.

    La serie de anime está disponible a través de Crunchyroll y Netflix.

    Configuración