Saltar al contenido
Sin Relleno

La fecha de lanzamiento de Spriggan 2022 de Netflix en junio de 2022 confirmada por un nuevo tráiler visual clave

La fecha de lanzamiento de Spriggan de Netflix estaba originalmente programada para 2021, pero se retrasó debido a COVID. La tan esperada serie Spriggan 2022 ahora se estrenará el 18 de junio de 2022.

Hiroshi Kobayashi dirigirá Spriggan ONA con Shohei Miyake como asistente de dirección en Studio David Production (JoJo’s Bizarre Adventure, Fire Force Season 3). Shuei Handa está a cargo del diseño de personajes y Hiroshi Seko está a cargo de la composición de la serie.

El primer avance se lanzó el 26 de octubre de 2020 y se puede ver aquí:

Índice

    El cómic de éxito mundial Spriggan tiene más de 10 millones de copias impresas

    El reinicio de Spriggan es una aventura militar de ciencia ficción basada en la serie de manga japonesa escrita por Hiroshi Takashige e ilustrada por Ryoji Minagawa. De 1989 a 1996, se serializó en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan y en la revista Shonen Sunday Zokan. Los capítulos del manga se han recopilado en 11 volúmenes de tankobon.

    A finales de los 90, el manga se serializó en Manga Vision y Viz Media obtuvo la licencia en Norteamérica con el título Striker, pero solo se lanzaron tres volúmenes. En 2022, Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga con su título original. En 1998, el manga recibió una adaptación cinematográfica de anime de Studio 4°C con Katsuhiro Otomo involucrado en la producción.

    Spriggan también inspiró un juego de PlayStation llamado Spriggan: Lunar Verse. El 11 de marzo de 2019, se anunció que Spriggan recibiría una adaptación de la serie original de animación en red (ONA) que será animada por David Production.

    En el tráiler pudimos ver por primera vez al protagonista principal de Spriggan de ONA:

    El mundo de Spriggan está ambientado en una realidad donde hace muchos años una antigua civilización conocida por su avanzada tecnología gobernó la Tierra hasta que terminaron destruyéndose a sí mismos cuando hicieron un mal uso de su gran poder. Los sobrevivientes marchitos de la civilización decidieron dejar una advertencia para las generaciones futuras en forma de tabletas de mensajes indestructibles escritas en hebreo antiguo. Las tabletas afirman que si sus inventos de alta tecnología no se pueden utilizar correctamente, deben destruirse para proteger a la humanidad.

    El segundo tráiler se lanzó el 8 de julio de 2021.

    Estalla una guerra entre aquellos que desean usar los artefactos VS protegerlos

    Desafortunadamente, cuando los misteriosos artefactos que se conocen como “artefactos fuera de lugar” (OOPArt) comienzan a ser descubiertos en varias partes del mundo durante los últimos años de la Guerra Fría, ejércitos nacionales, grupos paramilitares y fuerzas armadas privadas comienzan a buscar en secreto estos artefactos para ganar más poder y usarlos contra sus enemigos.

    El tercer avance se lanzó recientemente el 27 de marzo de 2022 y reveló nuevos personajes que apoyarán al héroe:

    El tráiler más reciente revela a un apuesto bishonen rubio que puede terminar siendo el compañero de armas del héroe:

    A continuación se revela una linda chica que busca tesoros, que podría ser un interés romántico para nuestro héroe:

    Lo único que protege a la humanidad del mal uso de estos artefactos y previene otro día del juicio final es la Corporación ARCAM y su brazo militar, el Ejército Privado ARCAM. Su misión es evitar que estos grupos militares se destruyan a sí mismos y proteger a los OOPArts como sus guardianes para evitar que sean utilizados como armas. Sus agentes secretos de élite son conocidos como Spriggans (o Strikers).

    Configuración