Saltar al contenido
Sin Relleno

La fecha de lanzamiento del anime Phantom of the Idol en el verano de 2022 revelada por el nuevo tráiler PV, imagen clave

Phantom of the Idol es una serie de manga de comedia japonesa escrita e ilustrada por Hijiki Isoflavone. Desde el 28 de diciembre de 2017, se ha serializado en la revista de manga shojo de Ichijinsha Monthly Comic Zero Sum y los capítulos del manga se han recopilado en cinco volúmenes de tankobon. En la competencia Next Manga Award de 2019, Phantom of the Idol quedó en tercer lugar.

Kodansha USA obtuvo la licencia del manga en Norteamérica para su lanzamiento en inglés. ¡La adaptación de la serie de televisión de anime Phantom of the Idol de Studio Gokumi se estrenará en julio de 2022! Se lanzaron un nuevo tráiler y una imagen clave para celebrar que Phantom of the Idol recibió una adaptación de anime.

La dirección de la serie de anime es Daisei Fukuoka con el guión escrito por Yasuko Aoki. Saori Hosoda estará a cargo de los diseños de personajes y Myu compondrá la música de la serie. El anime Phantom of the Idol se estrenará el 2 y 22 de julio en TV Tokyo, BS11 y AT-X.

Índice

    Los actores de voz forman una unidad de ídolos en la vida real llamada ZINGS

    En el sitio web oficial del anime se reveló que los actores de voz Fumiya Imai y Shun Horie no solo darán vida a los personajes Yuuya Niyodo (con la voz de Imai) y Kazuki Yoshino (con la voz de Horie), sino que también formarán un nuevo dúo de cantantes de ídolos. llamado ZINGS. Asahi Mogami interpretará a Nao Toyama.

    Los dos actores de voz organizaron un evento en el que actuaron como ZINGS. Su sencillo debut ha sido lanzado y su segundo sencillo fue lanzado el 16 de marzo de 2022.

    Yuya Niyodo y Kazuki Yoshino cantarán el tema de apertura titulado Let’s ZING y el tema final titulado Kimikira del anime Phantom of the Idol. Las canciones Let’s ZING y Kimikira se lanzarán el 27 de julio de 2022.

    La vida de un ídolo hastiado da un vuelco cuando conoce a un lindo fantasma

    La historia gira en torno a un ídolo del pop hastiado llamado Yuuya, que forma parte de un dúo de cantantes llamado ZINGS. Yuuya creía que una vez que se hiciera famoso viviría una vida de ocio y adulación, ¡pero resulta que ser un ídolo requiere mucho trabajo! Mientras que su popular y carismático compañero Kazuki está dando el 110% todas las noches en sus conciertos, Yuuya ha comenzado a bailar descuidadamente y actuar de manera hostil hacia la audiencia. Los fanáticos de Yuuya han comenzado a odiarlo e incluso su agente quiere dejarlo suelto.

    Después de un concierto particularmente aburrido, Yuuya se siente abatido y se escabulle detrás del escenario donde se encuentra con una chica, que está vestida con estilo, llena de energía, tiene una personalidad burbujeante y se muere por actuar en el escenario. Su nombre es Asahi Mogami y es una cantante popular. Yuuya decide que quiere ayudarla. Solo hay un problema: ha estado muerta durante un año. Pero si los fantasmas existen, entonces Yuuya cree que la posesión de espíritus también debe ser algo. Un plan tortuoso comienza a formarse en la mente de Yuuya, si deja que Asahi tome prestado su cuerpo para cantar, entonces solo tiene que sentarse y cosechar los beneficios. Suena como una situación en la que todos ganan… ¿o no?

    Configuración