Saltar al contenido
Sin Relleno

La fiesta de visualización en línea de la película de anime MIXI Promare en YouTube con Studio Trigger celebra el tercer aniversario en mayo de 2022

¡MIXI está organizando una fiesta en línea del 3er aniversario de Promare en YouTube de 18:30 a 22:30 el 24 de mayo de 2022!

De 18:30 a 19:00 horas, habrá una charla de apertura. De 19:00 a 20:52 horas, la parte principal de la película Promare se distribuirá de forma gratuita por primera vez. De 20:52 a 22:30 horas, habrá una charla posterior con el equipo de producción de Promare que se entregará desde un estudio virtual.

En la charla posterior aparecerán el director Hiroyuki Imaishi, el guionista Kazuki Nakashima, el diseñador de personajes Shigeto Koyama, el director creativo Hiromi Wakabayashi, el productor Keisuke Ukai y el maestro de ceremonias Sashimi del programa. El personal entregará algunas noticias e información nueva y discutirá la recepción de Promare en todo el mundo.

Podrás participar en este evento a través del canal oficial de YouTube de XFLAG ANIME.

También puede seguir este evento en Twitter con el hashtag oficial del evento: #Promare3rd.

Índice

    Promare es una aventura salvaje y psicodélica con animación 3DCG bien hecha

    Promare es una película animada japonesa de 2019 coproducida por Trigger y XFLAG. Hiroyuki Imaishi dirigió la película y su guión fue escrito por Kazuki Nakashima. Shigeto Koyama creó los mechas (trajes de batalla resistentes al fuego) y los diseños de personajes. Sanzigen se encargó de la animación 3DCG y la música de la película fue compuesta por Hiroyuki Sawano.

    Puedes ver el tráiler oficial de Promare y obtener un adelanto de su estilo psicodélico único:

    El 24 de mayo de 2019, Toho Animation estrenó la película en Japón. Promare fue nominada a Mejor Película de Animación – Independiente en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2019 (47th Annie Awards), pero lamentablemente la película perdió ante I Lost My Body de Jeremy Clapin.

    Un bombero novato y terrorista, que puede manejar fuego viviente, cabezas a tope

    La historia gira en torno a dos jóvenes que son miembros de grupos enemigos. Lio es el líder de un grupo terrorista conocido como Mad Burnish, mientras que Galo es un miembro novato de un grupo especial de extinción de incendios llamado Burning Rescue que sabe cómo lidiar con el «fuego viviente».

    Los Burnish son un grupo de humanos con la capacidad de crear «fuego viviente» y controlarlo a su voluntad. Hace 30 años, una dimensión alternativa chocó con aquella donde se encuentra la Tierra y provocó la primera aparición de Burnish. Los seres extraterrestres conscientes de la dimensión alternativa quedaron atrapados en la Tierra. Se hicieron conocidos como «Promare» y su único deseo era arder, ya que así es como prosperaron. Los Promare se asimilaron a los anfitriones humanos y obedecerían la voluntad de sus anfitriones. Desafortunadamente, cuando los deseos de alguien se salen de control, esto crea un Burnish.

    La mayoría de los Promare viven en el magma debajo de la superficie de la Tierra y, debido a la mayor actividad de Promare, el mundo se consumirá en lava en un futuro previsible. Solo unos pocos individuos selectos en lugares altos saben sobre el destino inminente de la Tierra y están preparando formas de evitar su destrucción, sin embargo, sus métodos son, en el mejor de los casos, dudosos.

    Los Burnish son odiados por la sociedad por temor a sus poderes destructivos, y a la gente le resulta fácil olvidar que Burnish alguna vez fue humano. Mad Burnish, que son vistos como terroristas, solo desea dar un mensaje a quienes están en el poder: que Burnish también son personas. Lio le muestra a Galo quién es el verdadero enemigo mientras libran intensas batallas entre sí.

    Antes de que Galo conociera a Lio, también odiaba y temía a los Burnish, pero su deseo de proteger a todos se convirtió en su luz guía. Galo y Lio forjan una alianza poco probable cuando se dan cuenta de que tienen objetivos similares y Galo le muestra a Lio una mejor manera de luchar por lo que cree que es menos destructiva. Cuando Galo y Lio combinan sus voluntades y deseos, nace una nueva llama que se usa para salvar al mundo entero.

    Configuración