Saltar al contenido
Sin Relleno

La figura de JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean Jolyne Cujoh Super Image Moveable series recrea poses épicas

Se ha lanzado una variedad de estatuas de figuras flexibles inspiradas en la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki como parte de la serie «Super Image Moveable» de Medicos Entertainment y su serie Nendoroid Chibi.

MEDICOS ONLINE SHOP es un sitio de pedidos por correo para Medicos Entertainment que acepta entradas para ventas previas a la lotería hasta las 21:00 del 30 de junio para sus últimas figuras de JoJo’s Bizarre Adventure. Los productos se enviarán a partir de mediados de agosto. La figura de Jolyne Cujoh también estará a la venta en Wonder Festival 2022, que se llevará a cabo el 24 de julio de 2022. Las ventas previas a la lotería y las ventas en el lugar obtendrán piezas o artículos especiales únicos con su figuritas

Las figuritas más comentadas son las que se inspiraron en el anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Part 6, que ganó notoriedad debido a su lanzamiento en Netflix. JoJo’s Bizarre Adventure es conocido por sus personajes que tienen mucho estilo dramático y poses llamativas, tanto dentro como fuera de la batalla. El propósito de estas figuritas es que los fanáticos acérrimos de JoJo’s Bizarre Adventure puedan recrear poses geniales o recrear las batallas épicas que tuvieron lugar entre los personajes del programa y luego tomar fotografías que se pueden cargar en sus cuentas de redes sociales. ¡Aparentemente, la guerra de las mejores poses de figuras de anime ha comenzado!

Índice

    La figura de Jolyne Cujoh presenta los movimientos de la primera mujer «Joestar»

    La figura más popular es la de la hija de Jotaro, Jolyne Cujoh, la heroína de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Part 6. La figura «Super Image Moveable» de Jolyne Cujoh Third incluye partes para que puedas cambiar sus manos para recrear la transformación de Jolyne de cuando su stand Stone Ocean está activo y como resultado surgen «hilos» de sus dedos.

    Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie japonesa de manga de aventuras y fantasía JoJo’s Bizarre Adventure escrita e ilustrada por Hirohiko Araki. La extraña aventura de JoJo: la adaptación al anime de Stone Ocean se estrenó en Netflix en diciembre de 2021.

    La historia se desarrolla en Florida en 2011 y comienza cuando la hija de Jotaro es acusada injustamente de un delito que no cometió y enviada a una prisión de máxima seguridad. Mientras está en prisión, Jolyne se encuentra en medio de un extraño suceso tras otro debido a un complot de larga data entre el villano muerto DIO y Enrico Pucci. Jolyne descubre que posee un puesto llamado Stone Ocean y comienza a aprender a controlar sus nuevos poderes.

    Recrea batallas épicas de JoJo’s Bizarre Adventure con facilidad

    Para aquellos de ustedes que quieren posar todos sus juguetes para luchar contra el malvado villano DIO de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, ¡tienen suerte! Parte de la serie Nendoroid JoJo, la figura DIO es una versión Chibi de DIO que es totalmente móvil y muy flexible.

    Viene con tres expresiones faciales: una expresión tranquila estándar, una sonrisa burlona con una boca distorsionada y una expresión loca que será útil cuando posas tus figuras en medio de una batalla acalorada. También viene con un «cuchillo» y un «signo», partes de muñeca y partes de efectos para recrear a DIO usando su stand The World.

    Para aquellos que quieren tener a Chibi Jotaro y Chibi DIO enfrentándose en una batalla épica, lo tenemos cubierto. También de la serie Nendoroid JoJo, esta figura de Jotaro es totalmente móvil y muy flexible.

    Viene con tres expresiones faciales: una expresión intrépida estándar, la expresión que hace Jotaro cuando está peleando y gritando «ora ora ora», y una expresión de cuando fue atacado por un stand que te quita un disco de la cara que contiene tu alma. . El disco es removible… ¡oh, oh! Puede recrear la escena de batalla de Stone Ocean utilizando el «efecto golpe» que da vida al fuerte golpe que ofrece el soporte Star Platinum.

    Por supuesto, podrías divertirte haciendo que DIO se vea mal usando la figura de Jotaro que no es chibi para patearle el trasero también. De regreso por demanda popular, esta figura de Jotaro luce su aspecto de JoJo’s Bizarre Adventure Part III y su stand Star Platinum viene con el set.

    Esta figura de «Super imagen movible» tiene una variedad de opciones que te permiten recrear las poses impresionantes por las que Jotaro es conocido y las posiciones de batalla. Puedes hacer que Jotaro golpee, salude o sacuda a alguien (preferiblemente DIO).

    Figuras nostálgicas de JoJo’s Bizarre Adventure Part I suben al escenario

    Otra figura de la que se habla es el némesis de Jonathan Joestar, Robert E.O. Speedwagon de JoJo’s Bizarre Adventure Part 1. Su figura viene con una pistola, un sombrero de copa removible con ala afilada, partes de la cabeza con diferentes expresiones faciales y múltiples partes de la mano como partes opcionales. Los fanáticos acérrimos podrán recrear la escena de la batalla que ocurrió entre Robert y Jonathan Joestar.

    Si aún no tienes una figura de Jonathan Joestar, estás de suerte. Hay una nueva figura de Jonathan Joestar de edición limitada «Super Image Moveable» de Swarvoski que es muy flexible. La camisa azul característica de Jonathan está decorada con cristales de Swarvoski reales y la figura viene con una espada.

    ¿Alguna vez has colocado tus figuras de anime en poses geniales o has intentado recrear batallas épicas de tus animes favoritos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! Siéntase libre de enviar cualquier imagen de sus figuritas de las que esté orgulloso (¡solo asegúrese de mantener sus imágenes PG para los niños que visitan este sitio!)

    Configuración