Saltar al contenido
Sin Relleno

La figura de KonoSuba Aqua muestra sus piernas con un traje de conejita NFSW

Aqua está de vuelta con una nueva versión con las piernas desnudas de su figura de conejita de 1/4. Mide unas 15 pulgadas con una base, ¡y los detalles son fenomenales!

Su cabello es una hermosa mezcla de tonos azules, y su traje y zapatos tienen una hermosa superficie brillante. Está hecha de PVC y ABS, y FREEing es la empresa que la fabricó.

Desafortunadamente, la figura de KonoSuba Aqua te costará $ 288.99 USD. Entonces, a menos que ames a Aqua o KonoSuba en general, o ames todas las cosas de las conejitas, entonces me abstendría de comprarla. O mire a su alrededor y vea lo que está disponible. Por ejemplo, puede comprar figuras de piernas desnudas a escala Aqua 1/4 en Crunchyroll, Good Smile Company, Lunar Toy Store, etc.

También hay una figura de conejita con las piernas descubiertas de Megumin que combina con la figura de KonoSuba Aqua. Pero tendrás que comprarla por separado.

Índice

    ¿Hay un conejito KonoSuba Aqua 1/4 sin piernas desnudas?

    En estos días hay muchas figuras NSFW, y las piernas desnudas pueden no ser para todos. Pero no temas porque hay una figura alternativa que se ve principalmente idéntica a la versión de piernas desnudas.

    La única diferencia es que las cubiertas de las piernas de las medias están hechas de material de medias auténtico. Pero todo lo demás es igual.

    Ambas figuras están hechas por FREEing y están disponibles en los mismos sitios. Así que encontrar uno no será un problema, pero sugiero buscar una mejor oferta.

    ¿Quién es Aqua?

    Aqua es una diosa del agua y está a cargo de la reencarnación de Japón, lo que resultó ser algo bueno para Kazuma ya que murió de forma hilarante. Pero cuando llegó el momento de que Kazuma comenzara su nueva vida, decidió obligar a Aqua a que lo acompañara como su elemento de trampa.

    Pero esto también funcionó en contra de Kazuma porque Aqua tiene muy poco conocimiento de su mundo y es muy crédula. El sentido común no es el punto fuerte de Aqua, pero juega un papel importante en KonoSuba y Axis Order.

    Aqua tiene un pollo que, según ella, es un dragón llamado Emperador Zel. A menudo es una llorona, pero tiene más magia que nadie en el grupo de Kazuma como diosa.

    Aqua puede ganarse la vida fácilmente usando sus habilidades artísticas, pero se niega a hacerlo debido a su naturaleza codiciosa y perezosa. Aqua purifica el agua que toca, independientemente de su intención.

    También gastó todos sus puntos de habilidad en aprender Party Tricks.

    Configuración