Saltar al contenido
Sin Relleno

La gama de ropa Uniqlo Attack on Titan presenta una segunda colección

Uniqlo y Ataque en Titan están colaborando nuevamente en una línea de ropa, que se lanzará en tiendas y tiendas online a partir del 26 de octubre de 2023. Oficial de Uniqlo X Obtuve una vista previa de cuatro fotografías de camisetas de talla adulta, todas con un precio de 24,90 dólares. Échales un vistazo a continuación:

Uniqlo sigue siendo un colaborador frecuente de series de anime, y anteriormente anunció su primera línea de ropa con Ataque en Titan en marzo con 8 camisetas talla adulto. Uniqlo ha trabajado recientemente con Hombre de motosierra, Espía x familiay Una pieza.

Hajime Isayama Ataque en Titan El manga abarcó 34 volúmenes desde septiembre de 2009 hasta abril de 2021 y es ampliamente considerado uno de los manga más emblemáticos de los últimos tiempos. La serie ha generado varias temporadas de anime y el final se emitirá en noviembre de 2023. Antes de eso, la emisora ​​estatal japonesa NHK realizará una entrevista con Ataque en Titan protagonista Eren Yeager, su primera entrevista con un personaje de anime.

Crunchyroll transmite el anime y lo describe:
Conocidos en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes titanes devoradores de hombres que deambulaban por la tierra fuera de su fortaleza. Sólo los heroicos miembros de la Legión de Exploración se atrevieron a desviarse más allá de la seguridad de las murallas, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida. Los que estaban dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos, y sus escasas posibilidades de sobrevivir se redujeron a una horrible elección: matar… ¡o ser devorados!

Fuente: Oficial Sitio web
© Hajime Isayama, Kodansha Ltd.

La publicación Uniqlo Attack on Titan Clothing Range Previews Second Collection .

Configuración