Saltar al contenido
Sin Relleno

La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 190: Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, cuenta regresiva, spoilers, lectura en línea

Hola a todos: Las traducciones al inglés del capítulo anterior de A Returner’s Magic Should be Special acaba de publicarse y todos ya esperan con ansias el próximo capítulo. En este artículo, cubriremos todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 190 de A Returner’s Magic Should be Special.

También le proporcionaremos actualizaciones periódicas de fuentes oficiales y no oficiales donde podrá leer el popular manhua. Por cierto, también puede consultar nuestro artículo sobre manhua como Punto de vista del lector omnisciente.

La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 190 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del capítulo 190 de A Returner’s Magic Should be Special está programado para el 13 de mayo de 2022. Un nuevo capítulo de la serie saldrá el viernes cada semana. Como la serie es bastante popular, las traducciones al inglés del Manhwa no llevarán tanto tiempo y la traducción estará disponible en una semana.

También tenemos un artículo sobre más de 10 manga como nivelación en solitario, también puedes consultarlo.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del último capítulo estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:

La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 190 Escaneos sin procesar

Los escaneos sin procesar del capítulo 190 de A Returner’s Magic Should be Special también estarán disponibles el jueves, un día antes del lanzamiento, y el capítulo sin procesar oficial estará disponible en el sitio web de Kakaopage.

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas diferentes, como coreano, chino, japonés, y tiene traducciones oficiales al inglés disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

Leer La magia de un retornante debe ser especial en línea

No apoyamos la piratería, por lo que debe leer el manhwa en Tapas.io, que es el editor oficial de la serie. Sin embargo, están bastante por detrás del lanzamiento de Koreon con solo un puñado de capítulos traducidos al inglés.

ManhwaBookShelf.com es otro sitio web donde puede encontrar los últimos capítulos actualizados.

Sobre la serie

El mundo está al borde de la destrucción después de una devastadora guerra de diez años en el “laberinto de las sombras”. Desir Herrman es uno de los últimos magos habilidosos que quedan en pie, pero ni siquiera él es rival para el formidable enemigo que amenaza la existencia misma de la humanidad. Justo cuando está seguro de que ha llegado el final, ¡regresa en el tiempo a sus primeros días de estudio de magia en la prestigiosa Academia Hebrion! Con esta rara segunda oportunidad, Desir está decidido a salvarse no solo a sí mismo, sino también a los amigos y camaradas que una vez perdió.

Armado con el conocimiento de lo que les depara el futuro, ¿pueden sus esfuerzos hacer una diferencia, o están todos condenados a revivir el mismo destino terrible? Basado en la exitosa novela.

Bueno, eso es todo por hoy. Además, echa un vistazo a la temporada 2 y 15 de Idaten Deities Manga/Manhwa/webtoon como The Legend Of The Northern Blade.

Configuración