Saltar al contenido
Sin Relleno

La película de acción en vivo de One Punch Man trae al director de Fast & Furious, Justin Lin

¿Estás preparado para más One Punch Man? Si bien los fanáticos del anime todavía esperan la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de One Punch Man, parece que Hollywood está preparado ya que anunciaron oficialmente una película de acción en vivo de One Punch Man.

Los principales estudios han estado considerando el exitoso manga para una adaptación de acción en vivo durante años, y parece que el proyecto está avanzando. Según los últimos informes, el director de la franquicia Fast & Furious, Justin Lin, ha sido contratado para manejar la película.

Índice

    El nuevo director de One Punch Man

    La noticia llega de Deadline justo después de la salida de Lin de Fast X. Según la información más reciente, One Punch Man ha contratado al director para supervisar su progreso en Sony Pictures.

    Estará trabajando en el guión con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. El público reconocerá a los dos por su trabajo anterior en Jumanji: The Next Level y Venom.

    En cuanto a la producción, Avi y Ari Arad coproducirán One Punch Man con Lin. Pinkner y Rosenberg están colaborando con el trío para redactar un guión para la película. Sony Pictures espera comenzar a filmar antes de que finalice el año en 2022, aunque hasta el momento no se ha revelado el casting para la adaptación cinematográfica de One Punch Man.

    Lin ya ha utilizado su experiencia geek varias veces en su negocio. Dirigió los conocidos episodios de paintball del programa de televisión Community y, más recientemente, Star Trek Beyond, la última edición de la franquicia de películas de ciencia ficción. Sin embargo, el director saltó a la fama en la franquicia Fast & Furious, dirigiendo cinco películas de la serie.

    Expectativas de la temporada 3 de One Punch Man

    Debido a que la temporada 3 de One Punch Man aún no está confirmada oficialmente, no hay una fecha de lanzamiento establecida para la tercera temporada de la serie de anime. El anime One Punch Man, titulado Wanpanman en japonés, se basa en una popular serie de manga.

    La historia original está escrita por el creador One (Mob Psycho 100), pero Yusuke Murata la adaptó a un manga. One Punch Man es una hermosa serie de superhéroes de acción con aspectos de parodia, por lo que no sorprende que los fanáticos de todo el mundo se pregunten si habrá una temporada 3 de OPM.

    El manga OPM tiene 26 volúmenes a partir de junio de 2022. El manga aún está en curso y está lejos de terminar. El 3 de junio de 2022, el artista de manga Yusuke Murata lanzó el último volumen en Japón. El manga se publicará durante al menos otros varios años.

    La fecha de publicación del volumen 27 aún no se ha anunciado. Sin embargo, debido a que varios capítulos aún no están en formato tankbon, lo más probable es que se publique en la segunda mitad de 2022. La primera temporada de OPM adaptó los volúmenes 1 a 8 y la segunda temporada adaptó los libros 9 a 16. La tercera temporada comenzará con el volumen 17 y debería concluir con el volumen 24.

    Eso significa que el material de origen de la temporada 3 no es un problema; a fines de 2023, debería haber suficiente para la temporada 4 de One Punch Man. El anime tardará al menos cinco años en adaptar todos los volúmenes de manga actuales, y aunque el anime es encantador, no muestra todo el material original. .

    ¿Cuándo será posible la temporada 3 de One Punch Man?

    El anime One Punch Man Season 3 fue imposible de lanzar antes debido al material de origen. Simplemente no hubo suficiente material de origen para la temporada 3 de OPM hasta 2022. Pero ahora hay suficientes volúmenes de manga para la próxima secuela de One Punch Man.

    Según los rumores, la preproducción ya comenzó en secreto en la temporada 3 de One Punch Man. Al igual que la temporada 3 de Konosuba y la temporada 2 de Goblin Slayer, es probable que los fanáticos tengan que esperar hasta 2023 para conocer las noticias sobre la tercera temporada.

    ¿Estás emocionado por la temporada 3 de One Punch Man? ¿Crees que la película de acción en vivo One Punch Man funcionará en la pantalla grande? ¿Qué piensas sobre el último acuerdo de Hollywood? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

    Configuración