Saltar al contenido
Sin Relleno

La portada del Blu-ray/DVD de Chainsaw Man cubre el arte y se revela un evento especial


Portada de Blu-ray y DVD de Chainsaw Man.
Portada de Blu-ray y DVD de Chainsaw Man. Crédito de la foto: @CHAINSAWMAN_PR/Twitter

El 29 de noviembre de 2022, la cuenta de Twitter para la adaptación al anime del manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto reveló las carátulas del Volumen 1 de Blu-ray y DVD, que fueron dibujadas especialmente por el personal de MAPPA. El volumen 1 se lanzará el 27 de enero de 2022.

El DVD Blu-ray Chainsaw Man se venderá por 7480 yenes (aproximadamente 53,67 USD). El DVD se venderá por 6380 yenes (aproximadamente 45,68 USD). El Blu-ray y el DVD incluirán los episodios 1 a 3.

También se reveló que se llevará a cabo un evento especial de Chainsaw Man el 20 de mayo de 2023.

Chainsaw Man Blue-ray y portadas de DVD.
Chainsaw Man Blue-ray y portadas de DVD. Crédito de la foto: @CHAINSAWMAN_PR/Twitter

Se incluirá un folleto especial titulado “Saludo al escenario del estreno mundial”, junto con una discusión detallada sobre el anime televisivo y una mesa redonda con el elenco.

Ilustración de juego de caja Chainsaw Man.
Ilustración de juego de caja Chainsaw Man. Crédito de la foto: @chainsawman.dog

Aquellos que decidan reservar los Volúmenes 1-4 serán elegibles para obtener una caja especial para contener los cuatro volúmenes. La caja presenta una ilustración especial del artista del personal de MAPPA y creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto. La ilustración es un homenaje a Kill Bill (Power), The Shining (Denji), A Clockwork Orange (Aki Hayakawa) y Jurassic Park (Pochita).

Aquellos que decidan comprar la serie de anime completa también serán elegibles para soportes acrílicos especiales con Denji, Aki, Makima y Power.

Bono de compra de Blu-ray y DVD de Chainsaw Man.
Bono de compra de Blu-ray y DVD de Chainsaw Man. Crédito de la foto: @CHAINSAWMAN_PR/Twitter
Índice

    Evento especial de Chainsaw Man en mayo de 2023

    Si tiene la suerte de vivir en Japón, puede asistir al evento especial Chainsaw Man en mayo de 2023. El evento tendrá dos partes: una matiné y un espectáculo nocturno. El evento incluirá actuaciones de artistas de la canción, y los miembros del elenco subirán a un escenario decorado para parecerse al mundo de Chainsaw Man. Mercancía especial estará disponible para su compra. Si ha comprado los volúmenes 1 y 2 de Chainsaw Man, será elegible para un boleto especial. El Volumen 1 lo hará elegible para la matiné, mientras que la compra del Volumen 2 también le dará acceso al evento de la noche.

    Los miembros del reparto que asistirán al evento incluyen a Kikunosuke Toya (Denji), Tomori Kusunoki (Makim), Shogo Sakata (Aki Hayakasa), Fairouz Ai (Power). Entre los artistas que aparecerán se encuentran TOOBOE (“Tablet”, “Jozai”), ano (“Kiss, Diversity”) y PEOPLE 1 (“DOGLAND”).

    Accesorio de teléfono inteligente Chainsaw Man's Pochita para compradores de Blu-ray o DVD.
    Accesorio para teléfono inteligente Chainsaw Man’s Pochita para compradores de Blu-ray o DVD. Crédito de la foto: @CHAINSAWMAN_PR/Twitter

    RELACIONADO: ¿Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Chainsaw Man en 2024? Según los informes, la secuela del anime está en producción por MAPPA

    ¿Cuál es la trama de Chainsaw Man?

    La historia está ambientada en un mundo donde los demonios nacen de los miedos humanos y se manifiestan en la realidad. Los demonios tienden a ser malvados y peligrosos y son tan poderosos como el miedo que pueden provocar. Sin embargo, a medida que surgió la necesidad de «cazadores de demonios», también surgió la necesidad de formar contratos con los demonios para obtener su poder y combatir el fuego con fuego. Los demonios suelen vivir en una dimensión llamada «Infierno», pero cuando son asesinados allí, son transferidos al plano físico de la Tierra. Una vez que un demonio es asesinado en la Tierra, regresa al Infierno.

    La historia se centra en un joven empobrecido llamado Denji, quien debido a la asombrosa deuda que dejó su padre, lucha por encontrar trabajos ocasionales para poder sobrevivir. Se hace amigo de un demonio parecido a un perro llamado Pochita y juntos recolectan cadáveres de diablos para ganar dinero.

    Sin embargo, un día Denji es traicionado y asesinado. Justo cuando su conciencia se desvanece, decide hacer un contrato con Pochita. El diablo fusiona su cuerpo con Denji otorgándole la capacidad de transformar partes de su cuerpo en motosierras mortales. Usando su nuevo poder, Denji se une a Public Safety Devil Hunters, una agencia gubernamental encargada de luchar contra los demonios cada vez que se convierten en una amenaza para la humanidad.

    ¿Quiénes son los miembros del elenco japonés?

    Los miembros del elenco de Chainsaw Man incluyen:

    • Fairouz Ai – Poder
    • Kikunosuke Toya-Denji
    • Shogo Sakata-Aki Hayakawa
    • Tomori Kusunoki – Makima
    • Daiki Hamano – Espada samurái
    • Karin Takahashi – Kobeni Higashiyama
    • Kenjiro Tsuda-Kishibe
    • Maaya Uchida – Ángel diablo
    • Mariya Ise – Himeno
    • Natsuki Hanae – Tiburón Demonio
    • Saori Goto – Diablo araña
    • Shiori Izawa – Pochita
    • Taku Yashiro – Hirokazu Arai
    • Tú Taichi – Akane Sawatari
    • Yuuya Uchida – Demonio de la violencia

    ¿Quiénes son los miembros del equipo de producción?

    Los miembros del equipo de producción de Chainsaw Man incluyen:

    • Director: Ryuu Nakayama
    • Animación – MAPPA
    • Guionista: Hiroshi Seko
    • Compositor de música: Kensuke Ushio
    • Historia original – Tatsuki Fujimoto
    • Diseñador de personajes y director de animación en jefe: Kazutaka Sugiyama
    • Diseño diabólico – Kiyotaka Oshiyama

    ¿Dónde puedo leer Chainsaw Man?

    Chainsaw Man es una serie japonesa de manga shonen, sobrenatural y de acción escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2020, su primera parte se serializó en la revista de manga shonen de Shueisha, Weekly Shonen Jump. En julio de 2022, su segunda parte se serializó en la revista en línea Shonen Jump+ de Shueisha y atrajo mucha atención. A marzo de 2021, los capítulos del manga se recopilaron en once volúmenes de tankobon.

    Las versiones impresa y digital en español del manga han sido autorizadas por Viz Media para su lanzamiento en América del Norte. La versión en español del manga también se publica en la plataforma en línea Manga Plus de Shueisha.

    ¡Hasta agosto de 2022, el manga Chainsaw Man tiene más de 15 millones de copias en circulación! En 2021, el manga ganó el 66el Premio Shogakukan Manga en la categoría shonen. En los Premios Harvey, ganó el primer lugar en la categoría de Mejor Manga en 2021. Aunque el manga es conocido por ser increíblemente violento y sangriento, los fanáticos elogian su narración y sus personajes complejos.

    ¿Estás esperando el lanzamiento de Chainsaw Man Volume 1? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

    Configuración