Saltar al contenido
Sin Relleno

La producción de anime Kubo Won’t Let Me Be Invisible confirmada con un nuevo póster clave visual

El 13 de mayo de 2022 se anunció que el manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible (Kubo-san wa Mobu o Yurusanai) de Nene Yukimori tendrá una adaptación al anime.

Este fue un rumor hasta el anuncio oficial en su nuevo sitio web, y se lanzó su primer póster visual, que presenta a Junta Shiraishi y su compañero de clase Kubo.

Pine Jam (¡conocido por Kagekishoujyo!) será el estudio de animación detrás del proyecto, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento. El equipo de producción incluye al director Kazuomi Koga, conocido por dirigir Kanojyo, Orozamashimasu y otras obras.

Índice

    La actriz de voz Kana Hanazawa está emocionada de dar vida a Kubo

    Voisea CTless Kana Hanazawa Will py Nagisaki Kubo, Propuesta d Voisea c y r Gongo Kawanishi pys Jun y otros Shiraishi.

    Kana Hanazawa no solo es actriz de doblaje sino también cantante. Su sencillo debut Hoshizora Destination fue lanzado el 25 de abril de 2012, bajo Sony Entertainment. Kana es conocida por sus otros papeles como actriz de voz: Anri Sonohara en Durarara!!, Akane Tsunemori en Psycho-Pass, Rize Kamishiro en Tokyo Ghoul y Mitsuri Kanroji en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

    Una mariposa social se hace amiga de un alhelí en esta dulce comedia romántica

    La historia se centra en el hecho de que el estudiante de secundaria Junta Shiraishi es tan callado y común que sus compañeros y maestros no se fijan en él hasta el punto de que es casi como si fuera un personaje mafioso de un videojuego, en otras palabras, invisible.

    Como el destino lo tendría, la chica que se sienta a su lado en clase no solo es muy hermosa, sino que también es la única persona que parece notarlo. Kubo decide burlarse de Junta desafiándolo a hacer cosas que lo harán sobresalir y luego declara que ella es su «heroína». Si Nagisa Kubo es la heroína de esta historia, Junta sigue siendo solo una «mafia». Pero, ¿se atraerán los opuestos?

    El manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible se serializó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde octubre de 2019. A partir de noviembre de 2021, sus capítulos se han reunido en siete volúmenes de tankobon.

    Configuración