Saltar al contenido
Sin Relleno

La segunda parte del manga ‘Chainsaw Man’ está lista para arruinarnos este julio en Shonen Jump+

La parte 1 del manga terminó cuando Denji se agotó por completo y perdió a casi todos los que conocía. Solo puedo esperar que el niño descanse del asesinato en la parte 2, pero sé que en este momento es solo una ilusión.

La segunda parte del manga Chainsaw Man se lanzará el 13 de julio en el servicio Shonen Jump+.

En el capítulo 97, apareció un nuevo personaje en el manga: Nayuta, la próxima reencarnación de Domination Devil. También se demostró que Denji se había unido a la escuela secundaria y estaba luchando contra los demonios a su lado.

La parte 2 de Chainsaw Man se centrará en la vida escolar de Denji y mostrará cómo formará una familia con Nayuta. Después de lo que le pasó a Power, ¿Denji todavía puede sanar?

Durante el tiempo que Chainsaw Man estaba en un descanso, Fujimoto-sensei también estaba ocupado publicando one-shots. Su próximo manga one-shot es una colaboración con Oto Toda y se titula “Escúchame normalmente”. El manga se lanzará el 4 de julio en Shonen Jump+.

Con el regreso del manga, un nuevo one-shot y una adaptación al anime, los fanáticos de Fujimoto van a pasar el mejor momento de sus vidas.

Índice

    Acerca de Chainsaw Man

    Chainsaw Man es una serie de manga de Tatsuki Fujimoto que se serializó entre diciembre de 2018 y 2022. Se supone que la serie recibirá una serie de anime de MAPPA. También se ha anunciado una segunda parte del manga.

    La trama del manga gira en torno a Denji, un niño huérfano que tiene que trabajar como cazador de demonios para ganarse la vida y pagar la deuda de su padre.

    Sin embargo, su demonio favorito, Pochita, muere en una misión. Denji se despierta y se da cuenta de que él y Pochita se han convertido en un solo ser, Chainsaw Man. Si no quiere que lo maten, tiene que unirse al gobierno y seguir cazando demonios.

    Fuente: Shonen Jump+Twitter

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración