Saltar al contenido
Sin Relleno

La serie de anime Junji Ito: Maniac de Netflix traerá un nuevo horror a la vida

Netflix ha colaborado con Junji Ito, el mangaka de terror, para dar vida a sus aclamados trabajos en una nueva serie de anime.

Netflix ha anunciado oficialmente que trabajarán con Junji Ito en una nueva serie de anime llamada Maniac, que recopilará algunas de sus historias más famosas y aterradoras.

El conocido autor de manga de terror ha presentado historias espeluznantes desde hace algún tiempo. Aún así, los fanáticos han visto la transición de sus obras a la animación, gracias a algunas excelentes asociaciones.

Ahora, el creador ha sido reclutado para una nueva serie de Netflix llamada Junji Ito’s Maniac: Japanese Tales of the Macabre, que adoptará varias de sus propias historias. ¡Así que los fanáticos del anime de todo el mundo pueden asustarse con el anime de esta nueva compañía de transmisión!

Índice

    Anuncio Maniac de Junji Ito

    Junji Ito dijo en un video especial compartido con los fanáticos en Netflix Geeked Week este año que Maniac: Tales of the Macabre de Junji Ito adaptará 20 de sus historias de terror al anime por primera vez.

    Ito reveló tres historias que incluirá en la nueva serie, Tomie, Souichi y The Hanging Balloons. Esta revelación les da a los fanáticos una idea de qué esperar de la nueva serie. Puedes ver el video especial con el creador Junji Ito a continuación:

    Ito dice en el video que aún tienen que decidir cuál de las historias de Tomie y Souichi se adaptará. Netflix publicará esa información adicional en una fecha posterior.

    Desafortunadamente, el personal de producción y la información de lanzamiento se mantienen en secreto por el momento, pero esta nueva serie se estrenará en algún momento del próximo año. Ito luego detalla su metodología para cada una de las historias que enfatiza aquí. Da una imagen decente de qué esperar de la nueva serie.

    Ito expresó su alegría al ver que los animadores del programa daban vida a sus queridos personajes. Estaba emocionado de verlos reinterpretados «en un entorno nuevo y extraño». Ito cree que los animadores están «haciendo su mejor esfuerzo» para que sus historias cobren vida.

    Maniac de Junji Ito: un resumen

    El autor de Deserter compartió algunos antecedentes de las tres obras que mencionó. También compartió algunos conceptos de personajes para la serie.

    “La inspiración para Tomie vino de la idea de que la cola de un lagarto volvía a crecer después de ser cortada”, explicó mientras mostraba el arte conceptual del personaje del mismo nombre.

    Ito también reveló la historia detrás de The Hanging Balloons. La idea de la narración se le ocurrió cuando imaginó un cadáver colgado por el cuello de un globo flotante de gran tamaño.

    Esta está lejos de ser la única adaptación de Junji Ito en proceso, pero sin duda será un sello lleno de terror para Netflix cuando finalmente llegue.

    ¿Qué piensas sobre las historias de Junji Ito que cobran vida de manera diferente con Netflix el próximo año? ¿Cuál de sus historias quieres ver cobrar vida a continuación? ¡Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios!

    Configuración