Saltar al contenido
Sin Relleno

La temporada 2 de ‘Made in Abyss’ confirma su estreno en julio con un nuevo adelanto escalofriante

Entonces, tampoco esperes que la temporada 2 mejore. Los avances recientes ni siquiera presentan la ilusión de una historia alegre, así que prepárate para ver más sufrimiento, dolor y muerte.

Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun, la segunda temporada del anime se estrenará el 6 de julio de 2022.

Al igual que sus predecesores, el último tráiler no se anda con rodeos y está lleno del horror que es demasiado familiar para los fanáticos del anime.

El tráiler comienza con Ganja finalmente encontrando una nueva tierra para ellos, la Ciudad Dorada. Establece claramente que nadie puede salir de la ciudad, pero aun así deciden establecerse allí. (¿Nadie preguntó por qué la gente no podía salir del lugar?)

Como era de esperar, los desastres se produjeron uno tras otro. Además de todo el lío, también se presenta un nuevo personaje, Faputa. Aunque parece una niña perdida, en realidad es la princesa de Narehate.

La temporada 2 de Made in Abyss adaptará Ilblu Arc desde que la película Dawn of the Deep Soul adaptó el anterior Ido Front Arc.

Como ya habrás adivinado, la Ciudad Dorada no tratará a la Ganja mejor que en su hábitat anterior, si no peor. ¿Puede Vueko realmente salvar a todos? ¿Qué fue exactamente lo que Wazukyan alimentó a los miembros de Ganja? Créeme, es mejor que no lo supieras.

Índice

    Acerca de Hecho en el abismo

    Una niña huérfana llamada Riko vive en el Orfanato Belchero en el pueblo de Orth.

    La ciudad rodea un extraño agujero gigante que se adentra en la Tierra, que comúnmente se llama el Abismo.

    The Abyss alberga artefactos y restos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo y, por lo tanto, es el lugar de caza popular de los llamados Cave Raiders, que emprenden arduos y peligrosos descensos al pozo lleno de niebla para recuperar cualquier reliquia que puedan encontrar.

    Algunos Cave Raiders legendarios obtienen el título de White Whistle, uno de ellos es la madre de Riko, Lyza.

    El anhelo de Riko en la vida es seguir los pasos de su madre y convertirse en White Whistle. Un día descubre un robot que se parece a un niño humano en el Abismo y lo llama Reg.

    Riko y sus amigos introducen a Reg a escondidas en Belchero y rápidamente le dan la bienvenida a su grupo unido.

    Algún tiempo después, un globo llega a la superficie desde las profundidades del Abismo que contiene páginas de descubrimientos realizados por Lyza, así como un mensaje para Riko que dice que está esperando en el fondo del Abismo.

    Riko, decidida a encontrar a su madre, se despide de sus amigos y parte hacia el Abismo con Reg como compañero.

    Fuente: Sitio web oficial

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración