Saltar al contenido
Sin Relleno

La temporada 2 de ‘Made in Abyss’ regresa en julio; Teasers, visuales y más actualizaciones

Made in Abyss encaja perfectamente con la frase «no juzgues un libro por su portada». No dejes que estos lindos niños de 10 años estilo chibi te engañen, han pasado por más dolor y sufrimiento que la mayoría de los otros personajes de anime.

En la temporada 2, se espera que conozcamos a la princesa de Narehate y algunos personajes nuevos más a medida que la tríada ingresa a la sexta capa del abismo.

Riko todavía está decidida a encontrar a su madre, incluso si eso significa lanzarse de cabeza al final del abismo. Reg aún tiene que recuperar sus recuerdos de su tiempo en el abismo antes de conocer a Riko, y en la segunda temporada descubriremos que Reg era antes de su pérdida de memoria y de dónde vino.

Índice

    1. Fecha de lanzamiento

    Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun se estrenará el 6 de julio de 2022. Es probable que la temporada 2 del anime tenga 13 episodios, y podemos esperar que Netflix, HIDIVE y Amazon Prime transmitan la temporada 2 de el anime, como lo hicieron con la primera temporada.

    2. Elementos visuales clave

    La primera imagen clave muestra a Vueco, Belaf, Wazukyan e Irumyuui dando un paseo por la isla árida.

    La segunda imagen muestra a Reg, Riko y Nanachi marchando con sus mochilas puestas mientras Meinya vuela descuidadamente.

    3. Tráiler/Avance

    Junto con el anuncio, el equipo de producción también lanzó tres videos promocionales para la próxima temporada 2 del anime.

    El primer adelanto comienza con Belaf y Wazukyan llevando a Ganja a una isla aislada en medio de un mar desconocido. Poco después, los Ganja se convierten en los primeros habitantes de la ciudad dorada. El PV terminó con una breve presentación de Faputa, la princesa de Narehate.

    El segundo adelanto comienza con el trío entrando en la sexta capa del abismo, donde se encuentran con Faputa, la princesa de Narehate, quien retrocede al escuchar que Reg no la reconoce a ella ni a Narehate.

    En el tercer avance, encontramos a Ganja tratando de establecerse en la nueva tierra, la ciudad dorada, a pesar de que no hay forma de salir de la ciudad. Pronto, se ve a la gente sufriendo debido a algo que Wazukyan les hizo comer.

    5. Trama/Argumento

    La temporada 2 de Made in Abyss adaptará Ilblu Arc desde que la película Dawn of the Deep Soul adaptó el anterior Ido Front Arc.

    En la próxima temporada, veremos a Ganja entrar en la sexta capa del abismo. Deambulan en busca de tierras habitables y, finalmente, descubren la ciudad dorada, e intentan establecerse allí a pesar de que no hay vuelta atrás.

    Mientras tanto, son emboscados por una niña perdida que resulta ser Faputa, la princesa de Narehate. Como habrás adivinado, la Ciudad Dorada no tratará a los Ganja mejor que a sus hábitats anteriores.

    6. Nuevos personajes

    yo faputa

    Faputa es la última niña nacida de Irumyuui y los habitantes de la Aldea Narehate «Ilblu» dentro de la sexta capa inviolable del Abismo la llaman «Princesa de Narehate».

    Bien. Wazcan

    Capitán del escuadrón suicida «Ganja» que apunta a la Ciudad Dorada. Parece frívolo, pero su tripulación confía en él. Es tan previsor que se le llama un “buscador piadoso”.

    Bien. Ecológico

    Su verdadero nombre es Vero Elco. Todos la llaman Vueco. Ella es una del escuadrón suicida «Ganja». Ella confió en la brújula de las estrellas que tenía para llegar al gran agujero.

    Un aventurero que llegó a Abyss como uno de los escuadrones suicidas «Ganja». Domina los idiomas y las letras y también interpreta y negocia.

    IV. belaf

    7. Reparto

    También se han revelado los nuevos miembros del reparto que se unirán al equipo para la segunda temporada.

    8. Personal

    9. OP/ED

    Se han lanzado los temas musicales de apertura y finalización para la temporada 2 del anime.

    El tema de apertura es «Katachi» de Riko Azuna, y el tema de cierre es «Endless Embrace» de MYTH & ROID.

    10. Acerca de Made In Abyss

    Una niña huérfana llamada Riko vive en el Orfanato Belchero en el pueblo de Orth.

    La ciudad rodea un extraño agujero gigante que se adentra en la Tierra, que comúnmente se llama el Abismo.

    The Abyss alberga artefactos y restos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo y, por lo tanto, es el lugar de caza popular de los llamados Cave Raiders, que emprenden arduos y peligrosos descensos al pozo lleno de niebla para recuperar cualquier reliquia que puedan encontrar.

    Algunos Cave Raiders legendarios obtienen el título de White Whistle, uno de ellos es la madre de Riko, Lyza.

    El anhelo de Riko en la vida es seguir los pasos de su madre y convertirse en White Whistle. Un día descubre un robot que se parece a un niño humano en el Abismo y lo llama Reg.

    Riko y sus amigos introducen a Reg a escondidas en Belchero y rápidamente le dan la bienvenida a su grupo unido.

    Algún tiempo después, un globo llega a la superficie desde las profundidades del Abismo que contiene páginas de descubrimientos realizados por Lyza, así como un mensaje para Riko que dice que está esperando en el fondo del Abismo.

    Riko, decidida a encontrar a su madre, se despide de sus amigos y parte hacia el Abismo con Reg como compañero.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración