Saltar al contenido
Sin Relleno

La temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela el estreno del 2 de julio con un nuevo tráiler y una imagen clave

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 2 reveló hoy un nuevo tráiler y una imagen clave, junto con la fecha de estreno del 2 de julio. Studio Bind regresa para animar la secuela. Yumi Uchiyama regresa como Ludeus.

El personal incluye a Hiroki Hirano, quien dirigirá la secuela, Sanae Shimada, quien es la diseñadora de personajes y Toshiya Ono, quien está a cargo de la composición de la serie. Masakazu Miyake regresa como director de arte y Yoshiaki Fujisawa volverá a estar a cargo de la música.

Junto con el nuevo tráiler, también se han revelado los temas musicales de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 2. La apertura es “Spiral” de LONGMAN mientras que Yuiko Ohara canta el tema final, titulado “Musubime”.

La primera temporada deMushoku Tensei: Reencarnación sin trabajose emitió en 2 cursos divididos durante las temporadas de invierno y otoño de 2021 y tuvo 23 episodios. El anime está basado en una novela ligera de Rifujin na Magonote con ilustraciones de Shirotaka. Actualmente se está llevando a cabo una adaptación de manga, junto con 2 spin-offs:Mushoku Tensei: Roxy se pone seriay el spin-off de Eris recientemente publicado.

Siete maresestá publicando la novela ligera en inglés y describe la trama como:
Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un desempleado de 34 años cree que ha tocado fondo, ¡tal como lo atropella y lo mata un camión a toda velocidad! Al despertar para encontrarse renaciendo como un niño en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Ludeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. ¡Él va a aprovechar al máximo esta reencarnación mientras emprende la aventura de una segunda vida!

Fuente:Toho Animación YouTube,Gorjeo oficial
© Rifujin na Magonote/MF Books/Comité de producción de “Mushoku Tensei”

The post Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 2 revela el estreno del 2 de julio con un nuevo tráiler y una imagen clave .

Configuración