Saltar al contenido
Sin Relleno

La temporada 3 de Blue Exorcist revela el tema final en un nuevo tráiler

El próximo Exorcista Azul: SHimane Saga Illuminati El anime (temporada 3) reveló un avance del tema final, titulado “Gakkyu Nisshi” e interpretado por Mulasaki Ima. Studio VOLN está animando la secuela, que se estrenará el 6 de enero. UVERworld regresa con la canción de apertura “Eye Sentry”.

Hay dos arcos adicionales entre el final delArco impuro de Kioto(segunda temporada) y elSaga Shimane Illuminati, que cubre los capítulos 50-64. estan tituladosEl terror del KrakenyAcademia Siete Maravillas. El staff para la nueva temporada incluye:

  • Director: Daisuke Yoshida
  • Composición de la serie: Toshiya Oono
  • Diseño de personajes / Director jefe de animación: Yurie Oohigashi
  • Música: Kohta Yamamoto / Hiroyuki Sawano
  • Producción: Estudio VOLN

Exorcista azulEl anime está basado en un manga de Kazue Katou. Comenzó a serializarse en la revista Jump Square en 2009. La primera temporada del anime salió en la primavera de 2011, pero contó con un arco final original del anime (episodios 16-25). En 2012 también salió una película de Blue Exorcist Movie. Temporada 2 tituladaExorcista azul: Saga de KiotoSe emitió en la temporada de invierno de 2017. Ignoró el arco de anime de la precuela y continuó adaptando la historia del manga. También existe una historia paralela titulada Blue Exorcist: Kuro’s Trip Away From Home, junto con un OVA de 2 episodios de la temporada 2. A-1 Pictures animó toda la franquicia. El elenco principal incluyó:

  • Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura
  • Jun Fukuyama como Yukio Okumura
  • Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama
  • Eri Kitamura como Izumo Kamiki

El manga está disponible para seguir leyendo.MangaPLUS:
Criado por el padre Fujimoto, un famoso exorcista, Rin Okumura nunca conoció a su verdadero padre. Un día, una fatídica discusión con el padre Fujimoto obliga a Rin a enfrentar una terrible verdad: ¡la sangre del señor demonio Satán corre por las venas de Rin! Rin jura derrotar a Satanás, pero hacerlo significa ingresar a la misteriosa Academia True Cross y convertirse él mismo en un exorcista. ¿Podrá Rin luchar contra los demonios y mantener en secreto su linaje infernal? ¡No será fácil, especialmente cuando desenvainar la espada de su padre libera el poder demoníaco dentro de él!

Fuente:Página web oficial
©Kazue Kato/Shueisha, Comité de Producción de “Blue Exorcist”

La publicación La temporada 3 de Blue Exorcist revela el tema final en un nuevo tráiler .

Configuración