Saltar al contenido
Sin Relleno

La temporada de anime de otoño de 2022 está repleta de Bleach, JoJo, Chainsaw Man, MHA, SPY x FAMILY, Mob Psycho 100 y más

Se espera que la temporada de anime de otoño de 2022 sea la más apilada de los últimos años, y estamos aquí para ello.

Con grandes éxitos como Attack on Titan Season 4, Demon Slayer temporada 2 y la película teatral Jujutsu Kaisen 0 que llegaron en el primer trimestre del año, 2022 tuvo un comienzo espectacular en términos de nuevos lanzamientos de anime. Sin embargo, con lo que se avecina en la televisión y el cine, el resto de este año se está preparando para estar tan ocupado como las temporadas de anime de 2019 y 2020.

Para los amantes del anime, la temporada de primavera ya ha comenzado, pero parece que la base de fans se centra actualmente en el futuro. Las temporadas de verano y otoño ofrecen constantemente algunos de los mejores títulos de la industria. La mayoría de los amantes del anime están seguros de que la temporada de otoño de 2022 será la más intensa de los últimos años.

En mayo de 2022, el equipo que produjo Mob Psycho 100 Season 3 reveló que la secuela de anime llegará en octubre de 2022. Esto agregó peso adicional a la temporada de anime de otoño de 2022. Los fanáticos estaban comprensiblemente extasiados ya que la tercera temporada ha estado en su radar durante años.

Ahora que Mob Psycho 100 está a la vuelta de la esquina, los fanáticos se están volviendo locos por lo cargada que será esta temporada de otoño.

Índice

    Animes cayendo este otoño

    Actualmente hay una avalancha de series confirmadas que debutarán en octubre, todas las cuales están en la cima de su juego. Este otoño, se lanzará contenido nuevo para Mob Psycho 100, My Hero Academia temporada 6, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Part 2, Bleach Season 17: Thousand-Year Blood War, SPY x FAMILY Part 2, Uzumaki, Golden Kamuy Season 4 , To Your Eternity Season 2 y el anime Blue Lock.

    Los fanáticos de todas las redes sociales han expresado su alegría por la avalancha de animes que se transmitirán este otoño. A continuación se muestra un ejemplo:

    Por el momento, parece que al menos una serie adicional importante podría estar apuntando a un lanzamiento en otoño de 2022. Este año, la fecha de lanzamiento del anime Chainsaw Man se confirmó para 2022, y los fanáticos esperan que salga en el otoño de 2022. Si sucede, el otoño de 2022 estará repleto de alrededor de una docena de actos de alto perfil, manteniendo el todo el fandom ocupado hasta las vacaciones.

    Manga a la venta este otoño

    Si eres fanático de programas de anime destacados como Demon Slayer, JoJo’s Bizarre Adventure o Death Note, sabrás que los tres están basados ​​en manga. ¿Te encantan las películas de terror? Junji Ito está sacando una gran cantidad de one-shots. Si te gusta el romance, deberías ver The Muscle Girl Next Door. Un joven se enamora de una mujer culturista en esta narración. El creador de Given ha lanzado Links, una colección de cortos relacionados.

    El manga se estrenará en otoño de 2022

    Hay muchos más manga emocionantes que llegarán a usted este otoño de 2022. Se espera que todo lo deje sin aliento.

    ¿Qué piensas sobre el apretado calendario de otoño? ¿Qué serie piensas ver una vez que llegue octubre? ¿Qué lanzamiento de manga ha despertado más tu interés? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

    Configuración