Saltar al contenido
Sin Relleno

La trilogía cinematográfica ‘Touken Ranbu: Hanamaru’ revela un divertido tráiler para la parte 2

Desde uchigatana y ootachi hasta tantou y tachi, este anime tiene versiones humanas de todos ellos con personalidades excéntricas. Con su apariencia encantadora, excelente manejo de la espada y una sincronización cómica hilarante, el anime se ha ganado los corazones de muchos y continúa haciéndolo con su última trilogía cinematográfica.

Desde que Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~ parte 1 salió en mayo, la exageración del anime está en su punto más alto. Después de esto, la franquicia decidió lanzar un nuevo tráiler para la parte 2 titulado ‘Tsuki no Maki’ (Moon Story). Está programado para salir el 8 de julio de 2022.

En comparación con la parte anterior, esta es más animada y alegre ya que los espadachines disfrutan su verano con actividades de temporada como surfear, ir a la playa y disfrutar de muchas delicias. También se les ve usando sus habilidades para instalar tiendas de campaña para acampar, observar las estrellas y hacer barbacoas.

También muestra el tema principal de la película, “Hana no Utage”, de los miembros principales del reparto Mitsuhiro Ichiki y Toshiki Masuda como sus personajes Yamatonokami Yasusada y Kashuu Kiyomitsu. La canción se siente como el verano mismo y encaja perfectamente con la energía del video.

En la parte 1, el maestro les dio a los niños una misión crítica y arriesgada para completar. Afortunadamente, lo terminaron con éxito sin mayores bajas. Sin embargo, la parte 2 se trata de relajarse y descansar, ya que todas las espadas participan en diversas actividades y pasatiempos durante este tiempo de paz.

Además, la franquicia también ha revelado una imagen clave de los niños disfrutando de los fuegos artificiales mientras diseñan algunas yukatas tradicionales.

Es cierto que el anime nunca ha sido del todo serio e incluye muchas escenas y dinámicas divertidas. Pero si hay una película llena de bromas y nuestros amados niños disfrutando de sus vacaciones, definitivamente me encontrarán en el estreno.

Dicho esto, espero que la película se estrene pronto en todo el mundo.

Índice

    Acerca de Token Rambu: Hanamaru

    Touken Ranbu: Hanamaru es una serie de anime producida por Doga Kobo, dirigida por Takashi Naoya y escrita por Pierre Sugiura. Está basado en el videojuego Touken Ranbu. El juego presenta hermosos personajes inspirados y nombrados en honor a espadas históricas famosas del pasado de Japón.

    Fuente: Sitio web oficial de Touken Ranbu Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración